Capitulo 18

2.2K 109 8
                                    

Narra Tn.

Caminamos hasta llegar a la salida de los palcos y una vez ahi veiamos la cancha no se en que momento pero el tenia una bolsa de regalo.

-Se que no estuve el día en el que te dieron la noticia de que seras jugadora de las seleccion y realmente me siento mal por eso pero quise ser parte aunque sea un poco de esto asi que toma- dice extendiendo la bolsa de regalo hacia mi- Estoy muy orgulloso de ti mi niña y vas a ver que esta nueva etapa es unica y muy divertida, diviertete y disfrutalo- dice mientras yo abro delicadamente el regalo para no dañar la envoltura y al abrirla me llevo una gran sorpresa, mi playera de la seleccion.

-Pense que aun no estaba lista-digo sorprendida.

-Esta lista desde que estuvieron las de tus amigas, pero yo pedi que me la dieran a mi para dartela yo- dice Diego con una sonrisa. Me acerco a el y lo abrazo no habia duda alguna que estaba en mi lugar seguro.

De repente se escucha una voz por todo el estadio.

-Lamentamos interrumpirlos enanos pero ya necesitamos irnos- dice Alexis desde la cabina del estadio.

-Ah no mames los dos estan igual de chiquitos- dice Edson.

-No es cierto Tn es mas chiquita que Diego- dice Sebas.

-jajaja si es cierto- se rei Edson. Diego y yo volteamos a la cabina y los vemos mal- Bueno duo de chanekes enojados vamonos, los vemos afuera- dice Ed al final.

Veo a diego y el niega con la cabeza.

-Ah ah- dice en forma de negación- no te dire a donde vamos ahorita lo descubriras.

Salimos del estadio y al estar afuera me encontre a mis amigas, a los chicos y a la chica y a los dos chicos que estaban con Diego el lunes en la entrada.

-Mira ven- dice Diego  jalandome hacia ellos- Ellos son mis mejores amigos Gil, Aldahir y Frida.

-Holaaa!-dice gil.

-Hola bonita- dice Alda.

-Holaa, ya queria conocerte Diego siempre nos habla de ti, hasta que agarraste una bonita Diego- dice Frida a lo cual todos reimos.

Ahora todo tiene sentido es su mejor amiga, y yo creyendo que tiene mil novias, no cabe duda que quede mal con lo de Erick.

-Llego la caminoneta- dice Edson- Por cierto mucho gusto futura cuñada- dice Ed guiñandome un ojo a lo cual yo rio.

Todos subimos a la camioneta y no me dijeron nada de adonde ibamos. Al llegar a nuestro destino vi que era el aeropuerto.

-Ey ey ey, pero ¿A donde vamos? ¿Yo no tengo ropa ni maleta ni nada?- digo algo rapido.

-Ey... tranquila, te dije que todo lo tengo controlado- dice diego pasando su brazo por mis hombros- Le pedi a Pau que trajera tus cosa- volteo a ver a Pau y en efecto tiene mi maleta y ella solo me hace la señal de amor y paz.

-Pero ¿cómo haces todo esto?- digo viendolo a los ojos.

-Bueno pues cuando uno esta enamorado hace todo- dice viendo mis ojos y despues mis labios el se empieza acercar lentamente hacia mi.

-Bien chicos tenemos que documentar- dice Canelo acercandose a nosotros y poniendose en medio de los dos.

-Me las vas a pagar Canelo me la vas a pagar- dice Diego enojado yo solo rio y le doy un beso en la mejilla.

-Vamos Yeyis- digo jalandolo de la mano.

Llegamos a  donde ibamos a documentar y como era de esperarse por ser los jugadores que sob teniamos una sala de espera privada. Todos estabamos ahi platicando y bromeando, mirando a mi alrededor me doy cuenta de todo lo que tengo y de lo feliz que soy volteo a ver a Diego y este me toma la mano y la recarga sobre su pierna.

Minutos despues nos avisan que estamos listos para abordar y asi lo hacemos, subimos al avión y cada quien se sienta en su lugar como era de esperarse yo me siento junto a Diego este toma una cobija que se encontraba el los asientos y nos tapo a ambos , tomo mi mano le dio un beso.

-Duerme bonita, nos espera un viaje un poco largo- dijo, yo solo puse mi cabeza sobre su hombro y minutos despues quede dormida.



Despues de unas horas siento como alguien toma mi mano y a la ves me mueve un poco el hombro.

-Ya llegamos i niña, vamos- dice mientras estira su mano ya que el ya estaba parado a un lado de mi.

-Sip- digo parandome.

-Espera, deja te pongo esto- dice poniendome una chamarra de el- Te va a ser daño salir asi al aire- despues de eso tomo mi mano y bajamos del avión. Al bajar nuestros amigos ya estaban ahi asi que caminamos todos hacia la banda para poder recoger nuestras maletas, pasaron unos cuantos minutos entre risas y bromas mientras esperábamos las maletas,hasta que finalmente llegaron nuestras maletas  las tomamos y salimos del aeropuerto.

"Bienvenidos a Cancún"

Decía el anuncio de afuera y fue hasta ese momento que supe en donde estábamos.

Llegamos al hotel y nos dieron nuestras llaves. Memo, Hirving,Edson,Alexis,  Jorge y Oribe se quedaban junto con sus esposas mientras que los demás dormíamos en cuartos compartidos, yo compartía el cuarto con Pau, Liz con Nat, Diego con Mauro, los tíos juntos, Canelo, sebas, el nene y Antuna en otro cuarto.

Cada quien se fue a su cuarto y aproximadamente a las 2 de la mañana nuestra puerta suena yo siendo la más miedosa me tapó con las cobijas y Pau pregunta quien es.
-Diego, perdón por tocar a esta hora-dice, me levanto de la cama y voy hacia la puerta.
-¿Paso algo?- pregunto abriendo la puerta.
-No, bueno si...es que bueno...desde el día que dormimos juntos noche me cuesta trabajo dormir siento que necesito tenerte a mi lado y se que suena un poco loco pero quería ver si  era eso- dice rascándose la cabeza en señal de nerviosismo,  yo solo río y lo dejo entrar.
-Bien enamorados les dejare su nido de amor para ustedes solos-dice Pau tomando su almohada-Estare en el cuarto de alfrente-dice antes de cerrar la puerta y llevándose al cuarto de Liz y Nat  sabia que mañana me esperaba el interrogatorio más grande de mi vida.

Para esto yo ya estaba sentada en mi cama. Toque esta con mi mano dos veces en señal para que Diego se sentara conmigo y así lo hizo.

Se sento junto a mi en la cama y después de unos segundos se acostó y metió a las cobijas, yo hice lo mismo y me le quedé viendo. Me abrazo y nos quedamos en silencio.

-¿Tn, te puedo dar un beso?- me pregunto Diego.



Hola bonis.❤
Espero y les guste el capítulo, lamento tardar tanto he estado ocupada ya que en una semana regresó a la uni.
Recuerden votar y comentar que les está pareciendo.
Las te cu eme solecitos.☀️❤

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora