Capítulo 13

1.1K 79 15
                                    

Narra Diego.

Ganamos el partido de hoy saldriamos todos a un bar o mas bien como antro a celebrarlo, vendría Alda, Gil, Frida, alfunos compañeros del equipo y yo. Despues de encontrarnos con mis amigos en el pasillo y ver que Tn venia con ellos me emociono la idea de que ella vendria con nosotros hasta que Fernando aparecio por el tunel, Tn fue con el y en un momento Alex Moreno estaba ahi con ellos, minutos después Alex camino hacia nosotros.

-¿Qué pasa? ¿Vendran?- pregunto Frida.

-Ammm... no lo se, estapan teniendo una pequeña discusión, por eso me vine para acá- dijo el y segundos despues los gritos por partes de ambos se hicieron escuchar, era imposible escuchar que decian pero si se escuchaba que ambos gritaban. Unos minutos despues Tn venia caminano Fer la llamo pero ella no hizo caso, venia llorando, senti una impotencia y un coraje de que por culpa de ese wey estuviera llorando. Despues de que le preguntaron que pasaba y ella dijo solo que estaba bien yo  fui y tome su mano por atras, ella solo la apreto y fuerte y yo le correspondi.

Nos subimos a mi carro, Alda, Frida y Gil en la parte de atras y Tn de copiloto, prendi el auto y empezamos el camino hacia la discoteca.

-Bueno quitemos esas caras largas, Lainez tu telefono- dijo Frida en tono mandon.

-Si jefa- dije dandole mi celular, ella se estiro y puso el celuar en frente de mi.- ¡¿Que haces mujer?!- dije asustado.

-Pues ocupo tu carota para desbloquearlo- dijo en tono de obviedad.

-Pudiste preguntar la contraseña- dije yo en el mismo tono.

-Bueno, ¿Cuál es la contraseña?- dijo ella.

-23/04/21- dije sin pena alguna hasta que me di cuenta y Tn volteo a verme, si la contraseña era la fecha en la que le pedi que fuera mi novia. 

-Muy cursi de tu parte Lainez- dijo ella y yo solo la mire mal por el retrovisor. Tn solo me volteo a ver y yo le sonrei y ella me regreso la sonrisa. Frida puso musica, puso la canción de una vaina Loca y asi empezamos a ambientar la noche.

Al llegar a la discoteca pedimos unos tragos y empezamos a platicar y hacer bromas de cosas sisn sentido, la estabamos pasando muy bien, la musica sonaba mas y mas alto cada vez, llevabamos varios tragos, las horas habian pasado ya y yo me sentia algo mareado. "Tacones Altos" de Sebastian Yatra comenzo a sonar, sin pensarlo dos veces tome la mano de Tn y la lleve al centro de la pista para bailar y cantar con ella.

"Hay un rayo de luz
Que entró por mi ventana
Y me ha devuelto las ganas
Me quita el dolor
Tu amor es uno de esos
Que te cambian con un beso
Y te pone a volar" 

La tome  de la cintura y  la pegue mas a mi para cantarle mas de cerca.

"Mi pedazo de sol
La niña de mis ojos
Tiene una colección
De corazones rotos
Mi pedazo de sol
La niña de mis ojos"

Los ojos de Tn brillaban como nunca cantaba, brincaba y se acercaba a mi como nunca, esta canción tenia tanta razón, pues justo asi me sentia con ella. Le di una vuelta y la acerque a mi.

-Te dedico, esta canción, de hecho le platique a Sebastian, Sebas para los amigos como me sentia cuando estaba contigo y escribio esta canción- dije y ella comenzo a reir , como amaba ese sonido.

-Eres un mentiroso, Sebas ni te conoce- dijo ella riendo todavia.

-Amo cuando te ries- dije y ella se sonrojo.

Seguimos cantando y bailando hasta que finalmente la canción termino, regresamos a la mesa y Tn fue al baño, mientras ella iba  al baño nosotros empezamos a platicar y como la mayoria de gente  borracha y llena de euforia de la noche tomamos la descisión de irnos de viaje a la playa en dos días.

Cuando regreso Tn del baño le dijimos y ella solo digo que veria si ir, me desanimo un poco eso pero seguimos en la fiesta y no deje que el momento se me arruinara. Despues de cantarnos, vernos, dedicarnos pedazos de canciones las cuales simepre indicaban que seguimos sintiendo cosas y muchos muchos tragos mas me atrevi a hacerlo, estabamos a punto de irnos del lugar Tn tomo sus cosas y dijo que iria al baño y Frida la acompañaba, peero frida ya sabia lo que yo queria hacer.

Frida entro con ella al baño pero salio luego luego se ue con los demas y yo me quede esperando a Tn, cuando salio la tome por la cintura y la acerque a mi.

-Perdón por lo que voy hacer, pero pues por ahi dicen que mas vale pedir perdón que pedir permiso- dije para despues acercarla a mi y besarla, ella estaba sorprendida lo note antes de besarla pero despues de unos segundos me siguio el beso. Era un beso intenso, se notaba que ambos lo queriamos, que ambos sentiamos la necesidad de estar asi de nuevo. Nos quedabamos sin aire pero nos separabamos para tener aire de nuevo y volviamos a besarnos mi mano estaba puesta en sus caderas y la apretaba muy fuerte hacia mi, ella paso sus manos sobre mis hombros para juntarlas detras de mi cuello y de ves en cuando daba pequeños jalones a mi cabello. Besos en el cuello, en la frente, en la  boca, en la nariz en poca palabras por toda la cara. 

Cuando por fin nos separamos por que sni no nos quedariamos ambos sin aire ambos susperamos.

-Por favor ven al viaje,seran solo 3 días- dije, ella solo cerro los ojos.

-Necesito pensar las cosas Diego, por favor dame tiempo- dijo y yo solo asenti.

-Te doy todo lo que tu quieras mi sol, de verdad que de cada cancion que te cante hoy, de todos esos sentimientos que dicen todo eso lo sineto y hasta mas. Todo lo bonito y lindo tu me lo haces sentir y vivir- dije, ella me miro directamente y me jalo de nuevo para encontrar nuestros labios en un beso mas tranquilo y lleno de amor. Cuando nos separamos me miro a los ojos y yo la mire a ella igual.

-Tus ojos brillan muy bonito- dijo ella.

-Es por ti mi amor, este brillo es por ti mi sol- dije y acaricie su mejilla.

Despues de eso regresamos con los demas y nos fuimos del lugar.








Hola bonis <3

Les dejo nuevo capítulo, espero y les guste mucho, recuerden votar y comentar de  verdad me harian un gran favor , graciaaaas:)

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora