Narra Tn
Conoci a Santiago_Muller hoy, cuando fuimos al cento comercial el se acerco a pedirme una foto y yo se la acepte, empezamos a platicar y me caia muy bien, realmente muy bien estudia arquitectura en la universidad de Houston solo habia venido de vacaciones a ver a su familia, me paso su inta y lo empece a seguir y quedamos en vernos después y salir por un cafe.
Al llegar con los chicos Diego estaba muy serio no se por que razón y los chicos lo unico que hacian era reirse y darse codazos. Buscamos a Alexis y a los demás y mientras los buscabamos yo iba tratando de hablar y bromear con Diego pero el solo negaba o asentia con la cabeza, termine enojandome yo, por que yo no le habia hecho nada, una vez que encontramos a las parejitas decidimos entrar a un restaurante que tiene bar y tomar unos tragos. Las dos Pau, Nat, Linda Liz y yo ibamos caminando juntas rumbo al bar.
-Y bien Tn, que tal aquel muchachito- Dijo Linda mientras me daba un leve golpe en las costillas a modo de burla.
-¿Qué con el?- dije causando risa por parte de mis 5 amigas.
-Te gusto- dijo Nat- Esa carita yo la conozco- volvio a decir, yo solo me empece a reir y todas empezaron a hacer ruidos como de ambulancias.
-Ok, no lo voy a negar es guapo, pero no me puede gustar alguien que no conozco-dije seriamente.
-Pero porfavor dime que si tendras contacto con el- dijo Liz
-Si me sigue en insta y yo también lo empece a seguir- dije
- Que bueno por que ¿vieron sus ojos? eran hermosos- dijo Linda
-Lindaaa-dijo Jorge a lo cual reimos las niñas y yo.
-Tambien el, el porte, la verdad se veia muy guapo- dijo Pau.
-Paulinaaa- dijo esta vez Alexis a lo cual nosotros reimos mas fuerte.
Seguimos caminando entre risas de vez en cuando volteaba a ver a Diego, primero estaba hablando con Sebas y después ya empezi a hablar con todos y a reirse.
Al llegar al bar nos dieron una mesa yo fui al baño justo al entrar y cuando fui con ellos a la mesa vi que solo habia dos sillas disponibles una a un lado de Diego y otra que estaba entre Sebas y el Canelo. Por un momento pense en sentarme con Diego pero recorde como me ignoro toda la tarde asi que preferi sentarme junto al Canelo y Sebas y la verdad creo que fue la mejor decisión me la pase muerta de la risa, haciamos bromas, molestabamos los tres juntos a los demás y todos decian que ya nos separaran. A veces volteaba a ver a Diego y este me estaba mirando pero su mirada era diferente a como me veía antes, no sabia que pasaba de hecho hubo un momento en el cual El canelo y Sebas empezaron a molestar a Diego y yo solo me limite a agachar la cabeza.
Después de un rato mi telefono sono, lo saque y sonrei.
*SantiagoMuller te acaba de mencionar en su historia*
"Desde el momento que te vi tu brillo me cautivo❤️🔥"
Sonrei al ver la foto era una foto muy linda, la comparti en mi historia tambien y solo le escribi
"Un placer Arqui."
Narra Diego
Tengo que aceptar que si la estuve ignorando toda la tarde, y también tengo que admitir que senti un poco de celos con ese chico, después de un tiempo ella dejo de insistirme y verdad si me quede con ganas de que intentara otro poquito que yo le hablara. Después decidimos ir a tomar unos tragos y mientras ibamos caminando las chicas la interrogaron sobre el chico Santiago se llamaba, ella dijo que no le gustaba por que apenas lo conocia pero que no negaria que era guapo, cuando oí eso me senti muy mal.
-Tranquilo amigo, un chamaco equis no compite contra el gran Diego lainez- dijo el pecas susurrando a un lado mio.
-Lo se, pero es que ve la, es preciosa y el chico era muy guapo- dije
-Tienes razón pero también he visto como se ven ambos, asi que no pierdes nada en invitarla a salir- dijo Sebas y tenia razón la invitaria a salir.
Al llegar al restaurante- bar nos fuimos todos a sentar menos ella ya que fue al baño.Una vez que regreso vio los lugares libres uno a mi lado y otro a lado de Sebas y Canelo, se tomo unos segundo para pensar y finalmente se sento con ellos, era de esperarse y ahora es seguro que la enojada sea ella conmigo y con toda la razón.
Después de un rato entre bromas de parte de Canelo, Tn y Sebas y muchas muchas risas note que realmente estaba enojada conmigo ya que cuando Canelo y el pecas empezaron a molestarme ella simplemente se agacho y no decia nada. Ya habia pasado un rato de eso y ella estaba en su celular riedo, minutos después de que dejo su celular yo tome el mio y es ahí donde me lleve una gran sorpresa el chico este habia subido una historia con ella y la foto se veia muy linda, me limite a bloquear el telefono y verla por lo que resto de la reunión. Una vez que decidimos irnos de la plaza caminamos hacia el estacionamiento y mientra que nosotros pagabamos los boletos de estacionamiento algunos de los chicos se tomaban fotos entre ellos Tn, pagamos los boletos y caminamos hacia los carros. Tn venia susurrando cosas con sus amigas.
-Bien, entonces ¿Cómo nos iremos?-dijo Alexis.
-Pues, nostras tenemos que ir al hotel- dijo Tn a lo que sus amigas asintieron.- Podemos pedir un uber he irnos sin problema.
-Como crees,nonono, nosotros te llevamos-Dijo Jorge
-Jorch no cabemos todos en el carro, en serio agarramos un uber- dijo esta sacando su telefono para pedirlo.
-Yo las llevo- dije.
-No, esta bien pedimos el uber- dijo Tn sin apartar la mirada de su celular.
-Yo las llevo Tn- dije con un tono de voz mas fuerte y viendola directamente a lo cual ella también volteo a verme con la misma mirada que yo le estaba dando.
-Okaaaay, esto se esta poniendo raro, pero chapis yo me quedo mas tranquilo si te vas con el enano, esta ciudad no es igual que Guadalajara- dijo el Canelo.
-Si yo también- dijo Jorge y Alexis al mismo tiempo.
-Bien, esta bien-dijo de mala gana. Nos despedimos de todos y caminamos hacia mi carro, abri la puerta de atras y sus amigas se subieron luego luego se subieron. Le abri la puerta del copiloto y ella entro,meti mi cabeza por su puerta tome el cinturón de seguiridad y se lo puse. Cerre la puerta y di la vuelta hacia mi puerta. Una vez adentro puse la direccion en el gps y empezo el camino hacia el hotel, marcaba que estaba a 25 minutos pero habia trafico asi que serian como 35 0 40 minutos.
-Diego, puedo poner musica-Dijo Pau.
-Si Pau pero te doy mi telefono por que ya esta conectado...solo epera- tome mi celular lo puse en no molestar y se los di.
Puso mi razon de ser y todos cantamos a todo pulmon de repente volteaba a ver a Tn y sonreia, no importaba que estuviera enojada conmigo lo importante es que estaba conmigo.
Hola bonis.
Les dejo capitulo, si les gusta voten porfis.
los te cu eme. <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.