Narra Tn.
Frida me habia escrito que habia llegado a España, que si nos podiamos ver, yo obviamente acepte, quedamos de vernos en la tarde y fuimos a comer. Al llegar empezamos a platicar sobre la vida en España y en México y de un momento a otro la conversación se volvio sobre Diego.
-¿Y aquel como va?- pregunto Frida con su cara de picara.
-Pues bien, en la semana salimos y fue magico... hasta... hasta... lo bese- dije ella se me quedo viendo sorprendida.
¡Que tu que!- pregunto Frida.
-Shhhh... yo lo bese no se que me paso, solo me nacio- dije recargando mi en la mesa.
-"Solo me nacio"- dijo ella arremendandome a lo cual la vi mal. -Pues deberias darle una oportunidad, no se si te nacio es por algo ¿no?- pregunto y yo solo me quede callada y viendo mi copa de vino.
-Pero bueno...- dijo Fri y continuamos platicando de la viday sobre todo chismenado.
El día de hoy era día del Betis, Fer y yo estabamos listos para ir al estadio y ver al equipo. Nos metimos al carro y el chofer condijo hasta el estadio al llegar nos dieron la posibilidad de estar en el palco o en la parte de abajo de la cancha, yo elegi la parte de abajo pero Fer queria ir arriba junto con su padre y sus negocios, despues de una pequeña discusión decidimos quedarnos abajo y Fer subiria de vez en cuando a ver a su padre.
Al llegar a nuestros asientos al ver al lado estaba Alda, Gil y Frida, mi grito de emoción creo que se escucho en todo el estadio me lance a los brazos de mis amigos y estos estaban igual de emocionados que yo.
-¿Cuando llegaron?- pregunte
-Hace dos días- dijo Gil. Alda estaba a un lado de mi asi que tome su cara y aprete sus cachetes fuertes el me jalo y me abrazo muy fuerte, mientas esto pasaba Fer se aclaro la garganta.
-Cierto, les presento a Fer, el... es mi novio- dije en voz baja- me acerque y abrace a Alda y después camine hacia Fri.
-No me dijiste que vendiran todos- dije y ella solo comenzo a reír. -Sorpresa- dijo esta sonriendo camine hacia Alda y este me abrazo fuerte.
-¿Novio? se te ve muy feliz con el... notece mi sarcasmo- dijo aldo en susurro- le di un leve golpe en la espalda y despues camine hacia nuestros asientos. Fer saludo a los chicos y empezamos a platicar sobre el partido y cosas random.
El partido comenzo y todos comenzamos a poner atención en el partido, Diego estaba en la banca podria estar de suplente.
durante el primer tiempo Andrés metio un gol todos festejamos y Fer me jalo hacia el y me dio un beso, me sentia un poco incomoda que hiciera eso, mis amigos nos veian, y yo solo me limite a aplaudir y pedirles con una mirada que no dijeran nada, ellos entendieron y asitieron con la cabeza.
En el medio tiempo Fer subio con su padre al palco que tienen consu familia y socios. Mientras el estaba arriba mis amgos me hacian preguntas sobre que pasaba y cosas asi, yo solo me limitaba a decir que no diria nada.
Empezo el segundo tiempo y como era de esperarse a los pocos minutos de empezar el partido Diego entro como suplente, Fernando seguia arriba y me dijo que no bajaria, que se quedaria alla arriba. Diego estaba jugando como nuca volteaba hacia nosotros y se reia y hacia señas con Alda y Gil y ellos reian. Me alegraba que Fer estuviera arriba, podia ver a Diego y emocionarme cada vez que el conseguia tocar el balón, y es que el chico estaba teniendo muchos momentos con el, volteo hacia arriba a ver si Fer estaba viendo y no, estaba rodeado de señores, amigos y amigas de el de la infancia y su familia.
Diego comenzo a correr con la pelota, corria cada vez mas rapido, y mas rapido y mas rapido, llego al área de porteria y una vez estando alla disparo y como todos queriamos metio gol, todos gritamos "Goooooooool" Diego camino hacia nuestra área, una vez que llego a ella apunto hacia nosotros e hizo un corazón. Alda, Gil y Fri me voltearon a ver y todos comenzaron a reir y hacer burla, yo solo trataba de callarlos y ellos solo reian mas. Mire mas hacia fer y este ni en cuenta de lo que pasaba.
Seguimos viendo el partido y al finalizar decidimos bajar al tunel. Le mande un mensaje a Fer diciendo que bajaria y solo contesto " Claro, con cuidado diviertete" y fue ahi cuando lo entendi el no le interesaba ya pasar tiempo conmigo. Bajamos al tunel y corri a abrazar a Andrés.
-Felicidades principito, que buen tranajo- dije abrazandolo.
-Gracias mi niña- dijo regresandome el abrazo.- Pero estoy seguro que alguien mas le gustara que lo felicites- dijo el a manera de susurro. Volteo hacia atras y viene Diego caminando con algunos de sus compañeros y viendonos fijamente. Los chichos se acercaron a el a felicitarlo y yo me quede atras de ellos esperando mi turno.
-Felicidades Yeyis- dije con voz baja.
-Gracias chaparra- dijo el me acerque y lo abrace, se sinti como un abrazo unico, hacia tiempo que no me sentia asi con un abrazo.
-sigues teniendo el toque Lainez- dije en susurro y el se rio en voz baja. Nos semparamos no sin antes que el me apretara mas fuerte hacia el como deseando que nunca nos separaramos.
-Bien, entonces ¿ que haremos hoy?- dijo uno de los chicos que venia con Diego.
-Pues no se podemos ir a " El sotano"- dijo Diego y el me volteo a ver.
-¿Todos vamos?- pregunto uno de ellos.
-Nosotros si- dijo Frida y diego asintio.
-Nosotros tambien- dijo uno de los amigos de Diego haciendo que los demas asintieran. Todos me miraban y yo no sabia si ir o no ir. Al carajo pense.
-Claro vamos- dije y todos sonrieron pero sobre todo mas Diego. Justo cuando empezamos a caminar hacia la puerta cuando Fer grito al fondo del tunel, todos volteamos y solo note como Diego cerro sus puños fuertemente yo solo camine hacie el.
-¿Qué pasa?- digo.
-¿Nos vamos?- pregunto
-Emm de hecho, los chicos tienen pensado salir y queria ir con ellos.
-¿Qué dices Fer, vienes?- dijo Alex saliendo de los vestidores.
-Claro- dice Fer. En eso su telefono sono y Alex y yo esperamos a que el terminara de ver su telefono.- Lo siento chicos mi papá me habla- dijo mientras veia de nuevo el celular.
-Fer no- dije yo. No hemos salido- Alex se despidio y dijo si vienen los espero con los demás fer y yo asentimos. -Fer, de verdad vamos, no hemos salido para nada, tu solo te la pasas viendo tus cosas y de verdad no me molesta pero si tuvieras un poco de timepo para mi- dije.
-Entiende no tengo elección- dijo Fer.
-Claro que lo tienes, puedes solo tomar tu telefono y decir "papá saldre con mi novia" dije.
-Carajo Tn entiende, hay cosas mas importantes en la vida que hacer sentir bien a la niña mimada- dijo gritando un poco, mis ojos se llenaron de lagrimas y empiezo a ver nubloso.
-Bien, perdón entonces- digo y empiezo a caminar hacia los demás.
-Tn.. Tn.. regresa por favor- dijo Fer pero yo solo segui caminando. -¡Carajoo!- dijo para despues caminar de regreso por donde vino.
-¿Todo bien?- pregunto Alda y Gil abrazandome ambos quedando yo en medio.
-Si todo bien- dije mientras fri secaba mis lagrimas con la manga de su sueter, senti que alguien tomo mi mano por detras y justo cuando la tomo senti esa calidez y supe que era Diego tomando mi mano.
Hola bonis <3
Les dejo capitulo espero y les guste, recuerden votar y comentar.
Esta apunto de explotar esto, se vienen los mejores y peores capitulos jeje :)
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.