Narra Tn.
Intensa estuvo lanoche de anoche, sin duda laguna trate de omitir mis sentimientos por Diego, pero no podia estaba decidida a estar con el, hoy en la mañana hable con Sofi como todos los días y le platique como me sentia y ella me dijo que habia notado que desde que llegamos a Sevilla no hago mas que poner peros en mi relación con Fer y tiene razón siempre digo pero no me pone atención, pero no me acompaña, pero no esta conmigo y como dijo Sofi, cosas así tambien pasaban en la uni pero yo nunca le habia puesto peros como ahorita y eso se daba a Diego a que mi mente siempre busca un pretexto para dejar a Fer y ser libre para estar con Diego.
Todo lo que habia dicho Sofi era cierto y mi mente no dejaba de pensar en eso. Bien entonces antes de dar el gran paso y de probablemente quedar betada de por vida de España por la realeza decidi ir al viaje para poder confirmar lo que siento.
Asi que tome mi celular y le escribi a Frida para avisarle que si iba a ir con ellos, la puerta del cuarto se abrio y entro Fernando.
-En tu vida te vuelves a dar la vuelta y me dejas Hablando solo ok Tn Beltran- dice y yo lo miro con cara de no creer que esta diciendo.
-Y tu en tu vida me vuelves a hablar asi- digo enojada- No tienes derecho sobre mi ¿ok?- digo enojada.
- Como que no tengo derecho soy tu novio y prefieres ir te con tu estupido ex novio- dice mas enojado y tomandome fuerte del brazo .
-¡A Diego no lo metas en esto!- digo con lagrimas en los ojos.
-Claro ahora lo vas a defender, lo que me faltaba- dice tomando se el cabello y soltando un golpe a la pared.
-Carajo Fernando no lo voy aa defender pero esta relación es de dos, tuya y mía que tiene que ver el aquí- digo algo mas tranquila.
-Lo mismo pregunto Tn que tiene que ver el aqui, por que crei que el era la causa de todos tus males del pasado- dice el tambien mas tranquilo.
-Ire a un viaje con ellos, necesito estar alejada de todo esto, de la presión de ser la novia de un principe, necesito irme un tiempo y mal que bien Alda, Gil y Frida me recuerdan a mi yo de antes y es lo que quiero reencontrarme- digo en un tono de voz muy bajo, yo estaba ya sentada en la cama y el estaba parado cerca de la puerta.
-Esta bien, si eso te hace sentir mejor esta bien, y espero que encuentres las respuestas a todo lo que quieres y tomes la decisión que mas te convenga- dice y camina hacia mi y se arrodilla para estar a mi nivel.- Perdoname por no prestarte atención estos días y perdón por gritarte y por hacerte pasar mal estos días mi amor- dijo eso ya mas tranquilo y yo solo lo abrace- Bien ahora me ire hare una maleta por que saldre a Madrid con mi padre- dijo y yo solo asenti, le di un beso en la mejilla y le desee suerte.
Despues de media hora el se fue y yo me quede sola en el cuarto mi cuerpo temblaba demasiado, tenia mucho miedo, las lagrimas empezaron a brotar por mi cara y mi brazo en donde me habia agarrado estaba morado, seguia llorando sentada en la cama, deje unos minutos para llorar y una vez que recupere el aire y la mente tome mi maleta y comence a hechar todas mis cosas lo mas rapido que pude, mi telefono comenzo a sonar y me espante, era Alda.
-B..b...bu...buen...bueno- dije con la voz temblorosa.
-Hola guapa, emm quisiera saber ¿Por que estas llorando?- dijo Alda, carajo que bien me conoce. El llanto comienza de nuevo a salir de mi.
-Una pelea con Fer- digo despues de un rato que logro contenerme un poco.
-¿Qué paso?- dice.
-¿Estan todos contigo? si es asi salte, no quiero que nadie mas escuche o vean como te enojas-digo.
-Espera no te escucho bien, maldita sea Lainez tu casa parece bunker militar por que nunca hay señal, ire a fuera- logro escuchar que Alda dice- Listo chaparra ¿Qué paso?- dice
- Lo voy a dejar, de verda hoy tuve mucho miedo, empezamos a discutir por salir con ustedes ayer, sali el tema de Diego y se puso agresivo, me tomo del brazo y despues dio golpes a la pared, nunca habia sido asi, me dio miedo de verdad, lo voy a dejar ya esta decidido- dije y en eso la puerta del cuarto se cerro, yo antes habia revisado que estuviera cerrada l oque quiere decir que alguien me escucho o la abrio.- Alda alguien me escucho, la puerta se abrio y yo juro que la habia cerrado tengo miedo- digo y escucho como el solo dice puta madre.
-Escuchame Diego esta aqui, y si le digo se va a asustar, le voy a pedir a Gil que me lleve por ti, guarda todas tus cosas en la maleta hoy te quedas con nosotros- dice en eso se escucha como el papá de Fer me habla.
- Alda el papá de Fer me habla- digo con miedo.
-¡Puta madre! okay no me cuelgues dile que vas que te espere un segundo- dice y así lo hago, abro la puerta y grito por el pasillo que espere un momento.
-Listo- digo
-Sigue con tus maletas- dice y yo solo asiento.- Oye Gil, me ayudas con algo- grita Alda del otro lado del telefono.
-A que bien chingas tu- dice Gil riendo pero supongo que al ver la cara de Alda se dio cuenta que algo mas pasaba.
-¿Qué pasa?- dice Gil.
-La niña esta en problemas debemos ir por ella, pero sin que la Diega se de cuenta porque se va a poner todo intenso- dice Alda y rio levemente por que lo llamo Diega y eso es algo que a Diego le molesta mucho.
-Pues vamos, que hacemos aqui parados- dice Gil.
-Bien flaca, no me cuelgues termina tus maletas y pidele a alguien que sea de tu confianza que las lleve a la puerta, cuando ya estes vas y ves que quiere el señor y en cuanto salgas de hablar con el vas a la puerta y nos esperas, necesito que te pongas tus audifonos y que no cuelgues para que alcancemos a escuchar que dice y te digamos que decir.
-Esta bien- digo. Despues de unos minutos se vuelve a escuchar su voz.
-Oye Diega, vamos a ir a comprar unos dulces y chucherias que queremos, ¿Quieres algo?- dice Alda.- Bien, Frida vamos- dice de nuevo el cantante del grupo de amigos.
-No quiero- dice Fri.
-Vamos- dice ahora Gil.
-Que no pinche necio- dice Frida de nuevo
-¡Carajo Frida! no te estamos preguntando, te estamos diciendo, por una vez en tu vida deja de ser tan necia y vamos- dice Alda.
Pasaron unos minutos mas y por fin vuelvo a escucharlos.
-Bien corazón, ¿Ya tienes tus cosas listas?- pregunta Gil.
-Si- digo.
-Bien, pues ve ahora que quiere el señor- dice Gil.
-Okay allá voy- abri la puesta y comence a caminar a la oficina de mi suegro, conecte mis audifones y les pregunte que si escuchaban, ellos dijeron que si entonces segui caminando.
¿Qué si tenia miedo?si y preguntaran por que y es que bueno Fer siempre me ha dicho que su padre es algo determinado y que bueno, digamos no es la mejor persona que puedes conocer, es capaz de hacer muchas cosas y como creo que me escucho decir que dejare a su hijo supongo que ahora me odia.
Hola bonis <3
Les dejo capitulo, espero y les guste, recuerden votar yt comentar mucho.
Tambien quiero agradecerles por que ya somos 1k de votos, de verdad me hacen muy feliz, las tq.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.