Narra Tn.
Una vez que llegamos a Estados Unidos, empezamos a practicar y a conocer la cancha.
Diego y yo habiamos estado hablando todos los días, llego el día del juego y me sentia algo triste de no verlo ahí sentado en el estadio. Cada que corria volteaba a su asiento y se encontraba vacio, tenia la esperanza de que al final terminara todo lo que tiene que hacer en Sevilla rapido y que pudiera llegar a tiempo a ver el partido, pero no fue así, al final el partido termino 0-0, volvimos al hotel y nos fuimos a dormir, me sentia cansada pero no solo del partido si no como rara como emocional, no se algo no estaba bien.
A la mañana siguente a medio dia tomamos un vuelo hacia la ciudad de Mexico. Al llegar a CDMX, nos mandaron a CAR y nos avisaron que en 3 dias tendriamos otro partido pero aqui en Mexico, era justo el día que Diego llegaba, asi que me senti felices por eso.
Al día siguiente solo fui a entrenar y me regrese a mi departamento, realmente este tiempo me he hecho muy unida a Diego y realmente que se nota, pues por que son muy diferentes los días sin el y con el, sin duda alguna yo no veia ningún problema en nosotros, todo va marchando muy bien, su familia me quiere y me hace sentir que soy parte de su familia ya, sus amigos y me refiero a Alda, Gil y Frida son muy divertidos y al igual que su familia me hacen sentir como si tuvieramos 10 años de amistad, todos nos llevamos bien, tenia mucho tiempo que no me sentia asi de feliz y con esa paz.
Un día antes del partido fui a entrenar y me fui a mi casa por que habia dejado unas cosas para el partido de mañana, de una vez aproveche para ir al super a comprar unas cosas que necesito como desodorante, gel y ligas.
Voy entrando al super, y fui directo al pasillo de higiene ya que se supo que debo de estar en concentración, voy tan apurada que mi carrito choca con el de otra persona.
-Perdón, no me di cuenta, es mi culpa- digo viendo como las cosas que traia la otra persona se movieron mucho.
-No te preocupes cariño- dijo una mujer en un tono como si viviera en españa, al levantar mi cara me encuentro con Sandrita la esposa de Ándres.
-Hola Sandrita ¿cómo estas?- pregunto.
-Bien cariño he venido a hacer las compras para la casa- dice esta con una sonrisa.
-Ah que bien ¿Y los niños?- pregunto ya que no los veo con ella.
-Oh vienen por allá con Ándres- dice señalando y era cierto, Ándres venia con los niños caminado y jugando con ellos.
-Hola princesa- dice el cuando llega a mi lado y me abraza.
-Hola Andy, hola niños, que guapos- digo agachandome para poder saludar a los niños, los cuales me dan un abrazo y un beso.
-Mañana juegas ehh- dice el principito.
-Si manaña juego, ¿regresaste pronto de Sevilla no?- dije.
-¿Sevilla?- pregunto el confundido.
-Si, Diego me dijo que el Betis habia hablado y que tenian que ir a firmar unos papeles- dije.
-Ahhh- dijo Andy volteando a ver a Sandra esta solo hizo una leve mueca pero despues se agacho- Pues a mi no me mandaron hablar, pero a lo mejor solo era algo para su contrato o algo asi- dice Ándres.
-Si, yo creo que es eso- dije con una leve sonrisa.- Bueno tengo que irme, se supone que deberia estar en concentración- digo riendo a lo cual ellos tambien re rieron.- Espero verlos mañaana ahi.- digo dandole un beso a cada uno de los miembros de esa bella familia.
-Claro mi niña, ahi estaremos- dice Andy, yo comence a caminar y solo me despedi de ellos con la mano, ellos hicieron lo mismo y me fui directo a las cajas, pague, camine hacia el carro de Diego que era con el que me habia estado moviendo estos días y me fui directo a CAR.
No podia dejar de pensar en que yo habia entendido que todos tenian que ir y al parecer al final solo fue el, mientras pensaba en eso mi celular comenzo a sonar.
-Hola mi fultbolista favorita- dice mi hermano al otro lado de la linea, Mi hermano es solo años mayor que yo haci que si yo ahorita tengo 20 el tiene 22, sin duda alguna cuando mis padres bueno en especial mi madre decidieron no apoyarme en el futbol ya que ella fue la que decidio no hacerlo, mi papá el siempre me ha apoyado pero a escondidas de mi mamá, siempre me da dinero a escondidas de mi mamá, platicamos y nos vemos a escondidas de ella y es que no quiero crear un problema en mis padres y prefiero que ellos se lleven bien. Mi hermana tambien me apoya pero como ella ya tiene su familia es un poco mas dificil para ella y mi hermano bueno a el no le importa nada y el me apoya y mamá lo sabe pero como tambien es su hijo favorito no le dice nada.
-Bien mi doc y usted?- pregunto ya con una sonrisa ya que al escuchar la voz de este hombre ya estoy feliz.
-Bien mi niña, solo queria saber¿ cómo estas? ¿y cuales son tus planes para mañana?- dice
-Pues mañana juego y en la noche ya estoy libre- digo feliz pues ya se lo que me dira.
-Bien, pues a tu partido no alcanzo a llegar peroo en la noche si, dame tu ubicación y llego ahí, cenamos juntos y vemos una peli como en los viejos tiempos- dice mi hermano a lo cual yo sonrio como tonta.
-Sisis, te mando ahorita mi ubicación, ten un buen vuelo ya te quiero ver- digo emocionada.
-Y yo a ti corazón, suerte mañana tu puedes con todo, demuestra quien es la que manda- dice y juro que pude ver su sonrisa coqueta y su guiño al final de hablar, siempre hacia eso y realmente lo extrañaba.
-Si nanito, te amo- digo.
-Y yo a ti princesa- dijo para después colgar.
Llegue al CAR, estacione el carro de Diego y baje, entre y me fui directo con mis compañeras, platicamos y bromeamos un poco y al final fuimos a dormir. Veamos como nos va mañana en el partido.
Hola bonis
Nos quedan pocos capitulos de esta temporada , quisiera saber que creen que pasara ahora?, ¿que esta pasando con Diego?, ¿a que viene el hermano?, ¿como nos ira en el juego?
Espero y les guste, recuerden comentar y votar.
Las te cu eme <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.