Narra Tn.
Al final Diego nos llevo al hotel.
-Gracias Diego buena noche- dije bajandome rapido del carro y entrando al hotel, realmente estaba muy enojada no sabia por que pero si que lo estaba y no queria darle la oportunidad de hablar ahorita por que podia que terminara mal me conozco. Minutos después llegaron mis amigas.
-Dios amiga, que le hiciste a ese hombre- dijo Nat entrando a la recepción del hotel.
-¿Yo? nada, el me ignoro toda la tarde- y mientras caminabamos les conte todo lo que habia pasado desde el beso, quedarnos dormidos y el desayuno todo les conte y sin duda alguna ellas quedaron muy sorprendidas.
-Yo creo que le gustas- dice Pau.
- Si, se le nota cunado te ve- dice Nat.
-Si, te ve muy lindo, sus ojos le brillan full- dice Liz.
-Pues no se pero oyeme, quien se cree para tratarme asi- digo a lo cual mis amigas rien por mi tono de voz. Seguimos caminando hasta llegar a nuestras habitaciones, Pau y yo nos vamos a la nuestra y Liz y Nat a la suya.
Al entrar al cuarto L
Pau fue directo a bañarse y mientras yo esperaba mi turno para hacerlo subi unas fotos a insta. Primeor subi una historia de hoy.
*Canción que aparece de fondo den la historia*
Etiquete a mis amigos y subi la cancion después de eso publique unas fotos que me habia tomado el nene.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.