Capítulo 10

1.2K 75 8
                                    

Narra Tn.

Llegamos a la casa despues del entrenamiento, Fer y yo habiamos quedado de pasear por la ciudad para que yo la conociera.

-Bien, se que tienes cosas que hacer así que estare lista a las 7 para salir ¿esta bien?-pregunte.

-Si cariño, a las 7 nos vemos- dijo Fer acercandose a darme un beso.

Camine hacia mi cuarto y me acoste un rato, tenia sueño, el llegar a España habia dañado mi horario de sueño asi que puse una alarma una hora antes para poder arreglarme, me acomode en la cama y me quede dormida. 

Me desperte y comence a arreglarme, me puse un ropa comoda ya que caminariamos y hacia frio en la ciudad.

Una vez que ya estaba lista sali de nuestra habitación y me sente en la sala era justo las 7 en punto. Saque mi telefono y espere a que Fer llegara, vi el reloj y ya habian pasado 15 minutos, despues de un rato lo vi y otros 15 minutos habian pasado cuando menos me di cuneta ya eran la 7:40, en eso se abrio una puerta del fondo del pasillo era la puerta del estudio del papá de Fer, de ella salieron 6 señores mas el papá de Fer y Fer.

-Hola cariño, que linda te ves, ¿saldras?- pregunto viendome, mis ojos se abrieron sin entender que decia, ¿es en serio que se le olvido que saldríamos?.

-Mierda, cierto iriamos a conocer la ciudad, pero es que los amigos y socios de mi papá saldran a beber y  yo quede ahorita de ir con ellos- dijo.

-Claro no hay problema, nos vemos luego- dije algo molesta, me di la vuelta y camine de nuevo a mi habitación, me deje caer sobre la cama y agarre mi telefono, mire todas mi redes sociales y no habia nada que ver ni nada interesante.
Abri el chat con Diego.

"Hola, siempre estás libre esta noche "

Lo envié y me cerré mis ojos, segundos después el mensaje de Diego me había llegado.

"Claro chaparra, para ti siempre"
"Paso por ti en 15"

Sonreí al verlo y solo le mande una carita sonriendo.

Tome mi bolsa y salí de ese lugar, caminé por los jardines hasta llegar al gran portón y una vez ahí esperé a Diego.

-Hola- dijo bajando el vidrio del copiloto de su convertible negro.
-Hola- dije sonriendo, me subí al carro y el comenzó a conducir.- ¿qué haremos?-pregunte.
-te voy a llevar a conocer la ciudad pero de una manera diferente- me guiño el ojo y yo comencé a reír. La música comenzó a sonar y yo solo cantaba alguna que otra canción. Iban ya varias canciones de Morat que se escuchaban.

-Se nota la presencia de Alda en esa playlist- dije y el sonrió.
-Si es la que pone cuando viene, de hecho la semana que viene llegan los tíos,  yo creo que lesbdara gusto verte- dijo viéndome de reojo.
-Claro, estaría cool- dije y el sonrió.

Condujo por casi 20 minutos por la ciudad hasta que llegamos a un edificio.

-Llegamos- dijo para después bajarse del carro y abrirme la puerta, yo baje del auto y lo segui. Entramos al edificio y fuimos  al mostrador que estaba en la recepción, ahí se encontraba un guardia.

-Hola buenas noches, hace un rato hablé con Gabriel Marquez para que nos permitiera entrar-dijo Diego.
-Buenas noches señor Lainez, claro que si lo esperan en el ultimo piso, adelante- dijo el oficial abriendo con una tarjeta las pequeñas puertas de cristal, entramos y el nos nos llevó al elevador, apretó el botón y segundos después este  llegó, entramos apretó el botón del piso 20 y después salió- Que lo disfruten- dijo por último sonriendo, ambos dijimos gracias y la puerta del elevador se cerró.

-¿Que haremos Diego?- pregunte y el solo sonrio.
-Ya lo verás chaparra-dijo, esperamos a que el elevador llegara a nuestro piso y cuando las puertas se abrieron lo primero que vi fue un helicóptero, Diego tomó mi mano y me jalo para que caminara, paso su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar hacia el.
Al llegar Diego saludo al capitán y después un ayudante me pidió que me sentara para poder asegurarme y ponerme el cinturón del asiento.
Yo caminé hacia el y a lo lejos veía a Diego diciendo al capitán cual sería nuestro recorrido. Después Diego se subió y le pusieron el cinturón al igual que yo.

-¿lista?- preguntó Diego y yo solo sonreí y asenti como niña pequeña. El capitán prendió el helicóptero y después de avisar que volaría y dar unas cuantas coordenadas este despegó.
Empezamos a subir pero a una altura en donde se alcanzaba a ver a la perfección la ciudad.

- La vista es hermosa- dije.
-Si que lo es-dijo el viéndome a mi.

Y así comenzó el viaje, Diego me iba explicando cosas y que por que lugares íbamos pasando así como también una poca de historia sobre la ciudad y estos.
Haciamos bromas y yo preguntaba cosas sobre a ciudad. Cuando nos encontrábamos en el centro de la ciudad donde se alcanzaba a ver a todas las personas cenando y conviviendo Diego hablo.

-Parte del viaje es una metafora-dijo y yo lo mire sin entender.- Quiero decir tu me tienes en el cielo, estamos aquí, sobre las nubes,  solo tu y yo sonriendo y platicando siendo felices, así me tienes, así me siento contigo, feliz y sobre las nubes, todo lo veo chiquito y solo a ti te veo grande por que eres mi prioridad lo que más quiero, lo que más anhelo.- dijo sonriendo, yo solo lo miraba con los ojos llorosos.
-Diego... noo- dije y el solo sonrio y tomo mi cara en sus manos.
-Lo siento pero no puedo dejar de decirlo, te quiero, no, no te quiero, te amo, te adoro, desde que te volví a ver soy más feliz, me tienes sonriendo todo el tiempo y aunque no estamos juntos como pareja me haces sentir bien, imagina cómo sería si fuéramos pareja- yo solo lo mire y mi mente no dejaba de tener esa idea, traté de sacarla de la cabeza pero no, no se salía de mi mente y al final lo hice.
Diego traía puesto una camisa azul y encima de esa un suéter negro y encima su abrigo así que lo tomé del cuello de a camisa y del abrigo y uni sus labios con los míos. A el lo tomó por sorpresa pues tardó unos segundos en corresponder lo, pero cuando lo hizo, fue mágico, hacía mucho tiempo que no seria esta emoción, esa pasión, ese amor.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora