Narra Diego.
Estabamos buscando a Tn por todos los baños hasta que por fin la encontramos.
-Abre la puerta wey- dijo Pecastian.
-No wey es un baño de niñas, toca- dijo Canelo negando con la cabeza.
-No mames wey van como 10 puertas de baños que abres vamos abrelo- digo viendolo feo.
-Puta madre- dice entre dientes y finalmente abre la puerta.- ¡Aqui esta!- dice y entra.
Nosotros tambien entramos y lo primero que vemos es una Tn sentada en el piso y llorando, se me partio el corazón en ese momento queria abrazarla, decirle que todo estaria bien y protegerla de todo y de todos. Canelo se acerco lentamente a ella y una vez que se encontraba a su lado se sento junto a ella y la abrazo y esta como si fuera una bomba a punto de estallar empezo a llorar cada vez mas y mas intenso.
-Que paso nena?- dijo Canelo con un tono de voz tan dulce y tranquilo que jamas lo habia escuchado utilizar.
-Lo arruine todo, tu lo sabes, sabes por todo lo que he pasado y todo el esfuerzo que me ha costado estar aquí, para que, para que con un maldito partido y la envidia de alguien me lo arrebate- empezo a hablar tan rapido que era un milagro que le estuvieramos entendiendo- ¿Sabes que me dijeron? claro que no lo sabes, me dijeron que desde antes del partido yo ya habia sido seleccionada para el equipo nacional pero que por mi actitud y mi "conducta antideportiva"- dice haciendo comillas con sus pequeñas manos que le tiemblan.- No podre formar parte o al menos hasta dentro de una o dos semanas y mañana... mañana diran quienes fueron seleccionadas las otras 4 chicas y ellas ya empezaran a practicar y tendran su unifrme y yo no yo hasta una o dos semanas y eso a ver, pero de verdad ¿Creen que hice mal? es decir solo me estaba defendiendo si vieron como me pego y como me llego eso era falta, hasta un penal marcaron- dijo como niña chiquita tratando de justificar una travesura pero ella tenia razón no era su culpa y cualquiero hubiera reaccionado asi y fue justo lo que Canelo le dijo.
Ella seguia llorando y Canelo la seguia abrazando, en verdad lo envidiaba quisiera yo se el y tenerla entre mis brazos.
En eso suena el celular de Sebastian era Alexis diciendo que necesitaban a Canelo y a Sebas en para unas pruebas pero no podiamos dejar a tn solo y tampoco podiamos dejar que Alexis, Jorge o alguien mas la viera así por que le preguntaria que paso y aparte querrian ayudarla y se terminarian metiendo en problemas. Asi que hicmos un plan yo la sacaria por atras y la llevaria a mi casa ya que a mi ya me habian hecho esas pruebas y yo no tenia ningun pendiente, después Sebas pasaria por ella y le diria a Jorge que se quedaria con el.
Así fue, fui primero por mi maleta,le puse su suerte, tome su mano y caminamos hacia el elevador no sin antes secar con mi dedo pulgar sus lagrimas y sonreirle.
Al llegar al elevador entramos y marque el piso en donde estaba el carro de mi hermano, yo habia venido con Sebas pero sabia que el carro de mi hermano estaba aqui. Al entrar en elevador Tn se giro hacia a mi y me abrazo yo la abrace con una mano y con la otra aproveche para sacar mi telefono y tomarnos una foto.
Mire la foto y era perfecta como ella.
Narra Tn.
Diego me llevaria a su casa y ahí me quedaria con el hasta que Sebas fuera por mi ya que si Alexis me veía asi se enojaria y no quiero mas problemas ahora, pero estando con Diego me pasa algo extraño, me siento agusto, protegida y sin miedo y me agrada estar con el. Llegamos al estacionamiento que es como una bodega y ahí Lainez me llevo a un carro, se acerco al señor que los cuidaba y le dijo "el de Mauro Lainez por favor" claro es su hermano, el sigue jugando en el america. El señor le entrego la llave de un convertible negro polarizado, Diego le dio las gracias y fue a abrirme la puerta.
-Vamos, entra pequeña- dijo Diego señalando el carro con su cabeza.
-Gracias- dije en voz baja.
El camino hacia el copiloto, se subio, acomodo sus espejos y su asiento, se giro hacia mi y se acerco, y en serio cuando digo se acerco es se acerco quedando a una muy pequeña distancia de mi cara, este se quedo mirando mis labios y al verlo hacer eso una corriente de electricidad recorrio todo mi cuerpo. Diego paso la punta de su lengua por sus labios ¿y yo? me sentia como cuando lloraba en el baño, mi cuerpo sentia que todo daba vueltas y veia doble, me miro fijamente a los ojos y hablo.
-Tu cituron pequeña- dijo en un susurro en ese momento sabia que me acababa de meter en un gran problema al acercarme a mi crush de toda la vida.
-Ah si claro, perdón, yo me lo pongo- dije en un movimiento brusco jale el cituron tocando su mano con la mia, gire para ver en donde tenia que poner el cinturon y es ahí donde me encontre con los labios de Lainez, fue solo un pico, por que los dos nos separamos rapidamente.
-Lo siento me acerque mucho solo queria alcanzar el cinturón- dijo con una cara de preocupación y con una mano acomodandose el cabello.
-Nooo, tu perdoname a mi, yo me movi muy rapido, fue mi culpa- dije rapido y negando con mi cabeza muchas veces.
-Okay ninguno nos preocuparemos fue error de ambos- dijo
-Si asi es- dije mientras los dos asentiamos, ambos nos sentamos derechos sobre nuestro asiento y después de unos segundo aambos nos empezamos a reir.
-Dios que rara manera de conocer a alguien, diras que soy un atrevido, el segundo dia conociendote y te bese- dijo Diego entre risas.
-"Y por si fuera poco, después de a ver visto en ella una faceta que no conociamos ahora la jugadora del chivas Tn Beltran nos confeso que Diego Lainez la acoso en su carro!-digo tratando de hacer una voz distinta a la mia causando una risa aun mas fuerte de su parte.
-En teoria no es mi carro, es de mi hermano- dijo a lo cual ahora yo rei.- Bueno por lo menos ya te saque una sonrisa, ahora si vamos a casa pequeña- dijo con una sonrisa y con un gran brillo en sus ojos.
Y por alguna razón mi mente no dejaba de pensar en el "ahora si vamos a casa pequeña" y aunque suene muy tonto por primera vez en mucho tiempo me senti bien.Prendio el carro y arranco, salimos del CAR y asi empezamos nuestro camin hacia su casa con morat de fondo cantando mi nuevo vicio, lo mire de reojo y este volvio a chuparse los labios, sonrio y nego con la cabeza.
¿Qué me estas haciendo Lainez?
Hola bonis.
Les dejo capitulo nuevo, espero y les guste al igual que la historia <3
¿Cómo vieron el partido de hoy?
Las te cu eme.<3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.