Capitulo 5

3.3K 128 2
                                    


Narra Diego.

Llegamos a casa de Jorge y de Linda, Canelo y el nene ayudaron a Tn a subir a su cuarto mientras nosotros pediamos de cenar y subimos a cenar con ella. Durante todo ese rato notaba como de repente volteaba a verme y cuando yo la veia se sonrojaba. Después de un rato todos se empezaron a despedir de ella y yo me quede ahi sentado esperando a que todos se fueran ya que habia estado pensando y al verla jugar con esa pasión y esas ganas me recordaba a mi, como todos decian que no tenia ni la altura ni el nivel para jugar en un equipo como el america y menos con la 10, y después vinieron las olimpiadas en las cuales me lastime y por un largo pero de verdad largo tiempo no puede jugar y aunque al final termine siendo criticado por solo "cobrar un cheque" y no jugar, al final entendi que lo mas importante era que yo me recuperara y pudiera jugar al 100 cuando pudiera regresar y eso es lo que le queria trasmitir a ella.

Una vez que Sebas salio y me dijo que me esperaba afuera espere unos segundo y empece a hablar.

-Sabes, hace unos mese me lastime en las olimpiadas- dice llamando mi atención- y al regresar a España la gente creía que no iba a poder y que no era necesario que siguiera ahí por que ya no servia para nada. y si te soy sincero eso me dio mucho para abajo, y cada vez que jugaban yo preguntaba si ya podia regresar y decian que no y asi durante mucho tiempo pero cuando realmente regrese supe que la espera valia la pena por que me recupere al 100% y todo esta bien para jugar al nivel que mi equipo merece- dijo Diego- Asi que solo te pido que te recueperes bien y que no te fuerzes, ya eres grande y el talento ya lo tienes y nadie tiene lo que tu así que tranquila que nadie tiene remplazos ¿okay?- dije mirando directamente a los ojos notando como los tenia humedos en señal de que iba o estaba llorando y de verdad como me recuerda a mi cuando empezaba.

-Muy bien entonces a dormir- digo y por instinto natural sin pensarlo me acerco y le doy un beso en la frente una vez que me doy cuenta de eso camino rapido hacia la puerta y la cierro pero no sin antes de decir- Descansa.

No espere una respuesta de su parte, cerre la puerta y me quede ahí pensando que habia hecho, acabo de ser cariñoso y lindo con una desconocida y no es que no lo haga pero normalmente soy muy timido y tardo mucho en tomar confianza con alguien pero con ella sentia la necesidad de serlo.


Baje, nos despedimos de Linda y de Jorge y me fui con Sebas hacia mi casa en el camino ibamos platicando. Al llegar a mi casa me baje del auto de Sebas y entre a casa, entre a la cocina y ahi estaba mi madre me pregunto que como me habia ido y después me fui a mi cuarto. Me cambie me puse una pijama y una vez listo me acoste. Me meti a Instagram y busque su perfil: Tn_Beltran y vi que me seguia le di en seguir también y recorde que en el partido le habia tomado una foto y decidi subirla a mi historia y mencionarla.

Subi esa foto y le puse " Eres admirable pequeña" y  la mencione para que le llegara la notificación, segui viendo publicaciones e historias y vi que varios de mis amigos tambien la mencionaron, sonrei al ver todo el cariño que le daban, deje mi c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi esa foto y le puse " Eres admirable pequeña" y  la mencione para que le llegara la notificación, segui viendo publicaciones e historias y vi que varios de mis amigos tambien la mencionaron, sonrei al ver todo el cariño que le daban, deje mi celular en la mesa de a un lado, apague la luz y me dormi.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora