Capítulo 19

2.1K 105 14
                                    

Narra Diego.

Le pregunté si le podía dar un beso, ella se encontraba acostada sobre mi pecho me volteó a ver y después de unos segundos tomó mi cara con sus pequeñas manos y lentamente se acercó a mi depositando un beso  en la comisura de mis labios, se quedábamos segundos ahí y después se volvió a acomodar sobre mi pecho.

-No comas ansias Laínez-dijo en medio de un bostezo. Yo solo me reí, le di un beso en la cabeza, nos tape bien y na quedamos dormidos.

A la mañana siguiente cuando desperté ella estaba parada enfrente del espejo poniéndose rímel en las pestañas me quedé unos segundos viéndo la y realmente me gustaba y tal vez sea un poco rápido pero creo que me estoy enamorando de ella.

-Buenos días guapo- dice acercándose a la cama para darme un beso en el mismo sitio que ayer en la noche.
-Buenos días mi niña-dije tomándola rápido para atraerla hacia mi, quedando esta sobre mis piernas- mira corazón,  me estás dando besos muy cerca de donde en realidad yo quiero así que deja de tentar me que luego no respondo-le dije acercandome a sus labios cada vez un poco más hasta quedar a unos centímetros.
-A mi no me amenazas Betis boy- dijo acercándose más a mi causando que nuestros labios quedaran muy cerca. Al hablar lo hizo susurrando causando que nuestros labios se rozaran, carajo esta mujer si me tiene mal.
-Arriba Lainez, tienes que bañarte y arreglarte que el día apenas comienza-
Camino hacia el baño y me aventó una toalla.
-Como usted diga patrona-dije pasando a un lado de ella y robándole un pico.
-Eeeeyy-dice, yo entro rápido al baño y cierro la puerta-vas a ver lainez- dice riendo.

Salí de bañarme, me cambié y salió del baño ella estaba sentada en su celular.
Salimos del cuarto y caminamos hacia el comedor del hotel donde desayunariamos.

-Vea pues pero, a la hora que quieran eh-dice Antuna riendo.
-yo tengo una pregunta, ¿cuántos Lainecitos o Beltrancitos hicieron?-dice Sebas aguantando la risa.
-Cordova-dice Tn sonrojada.
-Ninguno por que mi hijo es un caballero no por algo lo educamosbien, ¿verdad enano?-dice Guardado a lo cual yo asiento.

Desayunamos entre risa y bromas, después decidimos ir a la playa y pasar el rato entre amigos.

Llevábamos un rato ya en la playa y por obvias razones Tn y yo no nos mostrábamos cariñosos ya que podían tomar alguna  foto y no queríamos hablar sobre que nos estamos conociendo queremos algo más privado. De repente veo a unos metros de nosotros a un grupo de chicos que hablaban y volteaban a ver a las chicas me pare derecho y volteaba a ver la situación.
-Tranquilo celoso, solo son fans-dice Ed dándose cuenta de que pasaba.
-Es que mírala, se ve hermosa, es hermosa-digo sin quitarle los ojos de encima.
-Andas mal hermano tenía rato que no te veía asi-dice Ed dándome unas palmadas en la espalda-Me agrada-dice para finalizar.
Seguimos viendo a las chicas, las amigas de Tn y ella están con los chicos estos sacan su celular y se empiezan a tomar fotos hasta que uno toma a Tn de la cintura y la pega a el, me paro derecho t empiezo a caminar pero Ed me detiene con su brazo.
-Tranquilo, esperemos seguro ella lo puede controlar, no llamemos la atención- dice deteniéndose consu brazo sobre mi pecho.
Seguimos viendo y esta vez Ed está más atento.
El chico gala a Tn y le empieza a decir cosas al oigo esta ríe con nerviosismo y con una de sus manos las pone sobre el pecho del chico tratando de apartarlo, pero este es más fuerte que Tn no lo logra, los demás están platicando así que ni cuenta se dan entonces pasa el chico se acerca más a Tn toma con una de sus manos la mano de la chapata con la que lo estaba empujando en lo que se acerca a ella para besarla.Tn empieza a girar su cabeza para esquivarlo, empiezo a caminar hacia allá, pero cuando me doy cuenta "el machin" ya está ahí haciéndole honor a su apodo.
-¿qué te pasa imbecilidad?-dice Ed quitándole a Tn de los brazos y pasándola atrás de él tomándole una mano.
-tranquila pequeña no me sueltes-le dice Ed a Tn.
-No te pases wey, así no se trata a una dama- le dice Ed con su tono de voz enojado los amigos del chico voltean y ven a Ed parado enfrente del chico de manera retadora.
-Ey tranquilo,dejalo-dice uno de los amigos.
-Pedonalobesta borracho- dice otro amigo.
-No mames eso no es justificación para tratar así a una mujer, a las mujeres se les respeta y a mi no me vengas con esa pendeja de que "esta borracho" -dice Ed al amigo del chico que tenía a Tn.- Y tu wey, te quiero lejos de ellas, voltea siquiera a ver a la niña o a cualquiera otra niña y te parto tu madre- y eso fue suficiente para iniciar una pelea.
Rápidamente Sebas, canelo, Antuna, el nene, Memo, Hirving, y los demás corrieron hacia nosotros y se metieron.
Solo se escuchaba a unos decir que estábamos pendejos, que nada más nos sentiamos mucho por ser futbolistas y cosas así hasta que de repente todo paro, ellos ya se iban pero al estupido que había tocado a Tn se le ocurrió hablar antes de irse.
-vamos, todo por una pinche vieja, ni que  estuviera tan buena- dice y fue suficiente para que todos nos lanzaramos contra el. Sus amigos algunos solo se hicieron a un lado y otros nos trataban de quitar de el.
Cuando nos lograron separar de el al menos cada uno de nosotros logró darle un golpe al imbecil ese.

 

Hola bonis
Episodio nuevo y corto prometo mañana subir otro espero y les guste y recuerden votar y comentar.
Las te cu eme.💖

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora