Capitulo 16

2K 97 5
                                    

Narra Diego.

Tenia un plan para acercarme de nuevo a Tn y todo comezo el lunes despues de que no me dejara hablar con ella ya que esa noche cuando ya todos estabamos dormidos y en la sala común platicando Sebas y Alexis se acercaron a mi.

-¿Cómo vas con la chipis?- dice Sebas

-¿Ya son novios?- dice Alexis.

-No, que va, esta enojada conmigo...-les cuento todo lo que habia pasado y todo lo que me habia dicho sobre no volverla a defraudar y todo.

-Ohh-dicen ambos al mismo tiempo-ha de ser por Erick.

-¿Quien es Erick?-pregunto.

-Erick es su ex novio de Guadalajara, el estudiaba negocios internacionales y de parte de la escuela se fue de intercambio, primero solo era un mes ellos aun no eran novios, despues el regreso y estuvo un tiempo en  México y ahi se hicieron novios y despues de ese mes se  fue de regreso a Italia y despues empezo a no contestarle los mensajes, las llamadas eran menos y ella empezo a sufrir mucho, no comia y se la vivia pegada al celular esperando un mensaje o llamada de el. Pero no fue así, despues de un tiempo se entero que tenia una nueva novia en Italia siendo esa la razón por la cual no le hablaba ni nada. Tardo mucho en que la niña vovliera a ser la niña de siempre- dijo Alexis con cierto enojo en su voz.

-Fue muy dificil verla asi- dijo Sebas.

Ahora todo tenia sentido, el porque decirme que no queria que todo se repitiera y su miedo a volver a caer en lo mismo. Entonces empece mi plan. La primera parte era ir con el entrenador, camine hacia Luis Reyna cuando llegue a el se encontraba en el comedor.

-¿Entrenador podemos hablar?- dije.

-Claro Diego ¿que pasa?- le conte sobre lo que necesitaba y el acepto sin problema. 

El siguiente paso era necesario que Sebas le coqueteara a la chica de los boletos, por que si nno lo saben a nosotros nos dan boletos para los partidos pero tenemos solo un cierto numero de boletos y yo ocupaba mas asi que necesitaba que Sebas le coqueteara a ella por que realmente vivia enamorada de el.

-Ey pecastian estas de suerte por que me ayudaras en mi plan para conquistar a Tn- digo entrando a su cuarto el cual compartia con Jorge.

-Claro, para eso estamos, para que soy bueno.

-Pues necesito que vayas y le coquetes a Martita para que te de mas boletos para el viernes- digo sinriendole y causando una gran risa por parte de Jorge.

-No hermano eso no, la ultima vez que lo hice termine acorralado en una esquina con ella sobre mi apunto de besarme de no ser por que el entrenador grito mi nombre diciendo que me sacaria del equipo por llegar tarde yo seguiria ahi o tal vez estaria muerto- dice recordando lo que paso y con una cara de susto, Jorge y yo estamos  muertos de la risa.

-Anda, es que necesito los boletos- digo con cara de perrito.

-Pero si nos dan 5 enano ¿en que los ocupaste?- dice Jorge.

-Pues veras, necesito 4 para Alda, Gil, Frida y Mauro por que como no jugara tiene que ocupar boleto y sobra uno para Tn  pero necesito los otros 3 para el resto de sus amigas.

-Pues a mi me sobran dos, sin problema te los doy chaparro- Dice Jorge 

- Y de mi parte no vendra nadie o bueno eso creo asi que te puedo dar el que falta- dice Sebas.

-En serio chicos los amo me acaban de salvar- digo emocionado- Aunque te queria ver en acción- digo dandole un empujon a Sebas y este niega con la cabeza y todos reimos.

Ahora ya tenia la mitad me faltaba la parte mas importante. Camino hacia el gym y ahi estan mis amigos.

-Chicos, les tengo una propuesta....- les digo y empiezo a contar sobre l oque quiero hacer.

-Super jalo enano- dice Ed.

-Como en los viejos tiempos- dice Sebas Chocando los puños.

-Yo tambien jalo- dice Antuna y asi empezaron a decir todos que si, hasta Memo, Oribe y Andres habian aceptado a pesar de pensar que eran cosas de jovenes.

Lo siguente era hablar con los tíos.

-Tios tengo una idea a la cual no podran decir que no...- cuando  les conte a ellos la idea dijeron que si al momento y me dijeron que no me preocupara que ellos se encargaban de todo.

Ahora lo ms importante.

-Hola Pau habla Diego- digo 

-Hola Diego ¿Cómo estas?-pregunta la amiga de Tn al otro lado de la linea.

-Todo bien, quiero contarte algo-  le cuento todo  mi plan y lo que necesito que haga tanto como invitar al resto de sus amigas como preparar todo lo que Tn necesite y obviamente no contarle esta luego luego dijo que si, me dijo que no me preocupara y que estaba aqui para ayudarme en lo que fuera.

Ya solo me quedaban detalles pequeños, llame a linda y a Paula para contarles mi plan y pedirles ayuda para preparar todo lo que necesitaba hacer, les dije que ocuparan mi tarjeta para encargar y pagar todo ellas aceptaron luego luego y dijeron que era lo mas emocionante que harian al parecer las chicas estaban reunidas por que hasta Sofi estaba ahi y dijo que seria parte de la ayuda.

Lo ultimo que tenia que hacer era pedirle ayuda a Alexis el seria el ancla de todo el plan. Durante toda la semana estuve hablando con los tios, con las amigas de Tn y con las chicas para preparar todo. Me sentia cada ves mas nerviosos conforme pasaban los dias, mis amigos no hacian otra cosa mas que reirse de mi por que cada 5 minutos sonaba mi celular que significaba que las chicas acaban de comprar algo.

-Cometiste el peor error de tu vida en darle tu tarjeta Pau, Linda y a Sofi- dice Jorge.

-Pobre wey va a terminar sin dinero- dijo Alexis.

-Y con un chingo de compras inescesarias, por que esa es la especialidad de Sofi- dice Edson causando la risa de todos. 

Seguia planeando todo con las chicas, todo el tiempo me mandaban mensaje preguntando que cosa me gustaba mas o que color preferia y cosas asi. Finalmente llego el día, son las 5 de la tarde y las chicas me llevaron a ver el lugar se ve genial muy lindo y elegante a la vez.

-Muchas gracias chicas sin ustedes nada de esto seria posible- Les digo ellas solo me abrazan.

-No hay nade que agradecer Dieguito, te queremos- dice Sofi a lo cual las otras dos asienten.

-Y yo a ustedes- digo correspondiendo el abrazo y dejando un beso en la mejilla de cada una. 

Era el moemtno me encontraba en el vestidor, gracias a Dios me tocaba jugar de titular asi que eso me daba mas motivación y ganas de hacerlo.




Vamos camino al tunel, nos formamos y minutos despues empezamos a salir, camino por la cancha del estadio Azteca que bonito se ve lleno de afición pero mas bonita se ve aquella chica a la cual mis ojos buscaban y al final la encontraron. Sentada entre amabas Paulinas. Voltea a ver a su alrededor y todas las chicas estaban acomodadas en las distintas filas con tal de estar todas juntas y poder platicar. 

Cuando se dieron cuenta que salimos aquellos ojos cafes me buscaron y cuando al final me encontraron sonrio causando inmediatamente que yo tambien sonriera y era lo unico que necesitaba para estar seguro de lo de esta noche. Cantamos los himnos y ahora si que empiece esto.





Hola bonis <3 

Les dejo capitulo, recuerden votar y comentar.

Espero en serio que les este gustando y preparense por que se vienen mas cosas aun mas interesantes que todo esto.

Las te cu eme. <3


Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora