══ ⋆★ Candies ★⋆ ══

933 115 39
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 1600+

Rating: NC-17

Chapters: 3/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Come Over by Anne Marie y Tion Wayne

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



—Por favor, dime que no es algún espécimen raro lo que tienes en tus manos.— Chloé pidió desesperada mientras veía a su prima entrando con algo dentro de una bolsa plástica.

—Bueno, entonces no te diré.

—¡No! ¡No otra vez! ¡No puedes traer tus cosas de biología aquí cuando tengo que estar de esclava toda la semana limpiando!— Chloé gritó señalando la bolsa.

Tenía mala experiencia con los especímenes de biología de Marinette. Todavía recordaba la forma en la que uno de esos arruinó el inmaculado sofá.

La mayor dejó la bolsa en la mesa, haciendo que su prima gritara.

—¡Marinette! ¡No en la mesa!

—Relájate,— Marinette le dijo, impávida. —No es un gusano.— Aseguró como si el trozo de información calmara a su prima. Sabía lo traumada que estuvo Chloé cuando por accidente dejó caer la botella de gusanos sobre su sofá el semestre pasado.

Era su sofá favorito, y tuvieron que tirarlo. Desde entonces, Marinette evitaba llevar a casa sus proyectos.

Chloé se puso de pie, alarmada.

—Entonces..., ¿es seguro?

—No es un espécimen, Chloé. Relájate.— Marinette abrió la bolsa y mostró lo que había.

—¿Y eso qué es?— Chloé ladeó la cabeza un poco.

Marinette lo pensó antes de dar su respuesta.

—Golosinas.

—Gracias, Sra. Obvia. Me doy cuenta de eso.— Dijo con sarcasmo.

—Es de Luka.— Reveló ella. —Me encontré con él después de mi clase de biología y dijo que deberíamos probar estos.— Sacó una caja y la sacudió, haciendo sonar los dulces.

—¿Y desde cuándo Luka nos invita sus golosinas? Si ese dulce tuviera buen sabor, se lo habría quedado.

Lo conocía de toda la vida como para saber que Luka no regalaría sus dulces..., a menos que alguien estuviera muy mal.

—Mira,— Marinette sacó una pequeña guía, —Aquí hay una lista de los sabores.

Cuando Chloé vio la guía, rápidamente salió del departamento musitando sombríamente.

—¡Te lo dije!

Marinette solo asintió y rió.

De cualquier forma, la vibración de su celular cortó su risa y su imaginación sobre Chloé buscando venganza.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora