══ ⋆★ Divided ★⋆ ══

775 88 8
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2500+

Rating: NC-17

Chapters: 14/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Loco Remix by Farruko, Beelé, Nati Natasha, Manuel Turizo.

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





El clima era perfecto para cuando salió del dormitorio de la universidad. Hacía fresco, pero no tanto y el cielo estaba despejado.

Estaban terminando otoño, ya casi llegaba el invierno.

Cuidadosamente fue por la calle con una caja en su mano izquierda y un bolso rodeando su torso; una súbita emoción la envolvió.

Esta no era la primera cita de Marinette Dupain-Cheng, pero había una emoción que no podía describir. Adrian Agreste tenía ese efecto en ella y no podía entender exactamente qué lo hacía tan diferente.

Marinette estaba ansiosamente esperando a que llegara el bus – en lugar de caminar, cuadra tras cuadra, ignorante del tráfico o a las personas que pasaban.

Llegó al lugar en menos de quince minutos y se preguntó si había caminado algo rápido.

Pero al final resultó que Adrian había sido más rápido que ella. Bueno, él tenía auto en primer lugar.

Adrian estaba al lado de la banca del parque, bajo la sombra de un enorme árbol.

La menor peleó la risa que amenazaba con salir al ver su atuendo. El gorrito de lana era definitivamente feo, pero no por cómo lucía. Era solo que no iba con todo el outfit.

Respirando profundamente, Marinette se acercó al hombre lo más silenciosa posible.

—¡Hola, extraño!— sonrió viendo al asustado hombre recomponiéndose.

Adrian colocó una mano en su pecho.

—¡Cielos, Princesa! ¡Trata de hacer ruido la próxima vez que estés cerca!

Marinette ladeó la cabeza.

—¿Por qué? ¿Te asusté?

El mayor la miró y entrecerró los ojos.

—Sí, casi me infartas.

—Bonito gorro.

—Gracias. Aunque no era necesario el sarcasmo. — Adrian respondió secamente. De cualquier forma, no pasó desapercibido las cosas que la universitaria había llevado con ella. —Hm, ¿qué es eso?

Ella bajó la mirada.

—¿Esto?— alzó la mano y reveló la caja en la cual había colocado cuidadosamente el pastel. —Lo hice para ti. Tada~— sus ojos mostraron su sonrisa haciendo que Adrian sonriera emocionado. Sintió un pequeño revoloteo en su vientre al pensar que Marinette había hecho algo especial para él.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora