♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2,000+
Rating: NC-17
Chapters: 45/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Suspirando cansada, Marinette se dejó caer en la cama, desatando sus botas. Hace un par de meses habría estado más feliz con la idea de casarse. Pero desde que su familia empezó a intervenir en todo, solo le daba muchos dolores de cabeza. Quizá lo mejor era tener un 'shotgun wedding'.
—Creo que debemos ir a Las Vegas.— Declaró tan pronto como Adrian entró a la habitación.
Sonriendo de lado, Adrian empezó a desabrochar su camisa.
—No voy a casarme contigo frente a un ministro vestido como Elvis.
Marinette escuchó las pisadas descalzas seguidas por el audible sonido de la puerta del baño cerrándose.
Ambos listos, Adrian se colocó bajo los cobertores y abrazó a Marinette. Sus ojos ya estaban cerrados, listo para dormir.
Estirando la mano, Adrian tomó su mejilla mientras la menor cedía al roce.
—Me alegra que haya terminado,— Adrian habló suavemente, acariciando la piel bajo su pulgar.
—Te adoran.— El tono de su voz estaba mezclado con sueño, pero esperaba poder estar despierta un poco más. —Y puedo asegurar que consentirán mucho a Louis.
Por instinto, su pierna se movió y la colocó entre las de Adrian.
—Estoy seguro que no le molestará,— Adrian besó su frente.
Con preocupación en su voz, Marinette preguntó.
—No dijeron nada raro cuando llevé a Louis al baño, ¿no?
Adrian vio la incertidumbre reflejada en sus ojos.
—Aparte de la historia que de bebé corrías desnuda por toda la casa..., la respuesta es no. Nada fuera de lo normal.
—¡¿Qué?!— la menor gritó, saliendo de la calidez de su abrazo. Sabía que algo había pasado porque cuando regresó del baño vio a Adrian y a Chloé mirándola y amortiguando sus risas.
Debió haberlo visto venir.
—Mari, cálmate. No es nada malo,— aseguró, sin estar seguro de por qué estaba así de incómoda. —Ya iba a averiguarlo de una u otra forma.
—¿No es nada malo?— había tenido sueño pero ahora sus ojos estaban bien abiertos, —Se supone que no debías saber nada de eso.— Después de una pausa, Adrian empezó a reír. —¡¿Podrías no burlarte?! ¡Hablo en serio!— otra pausa y una mirada enojada después...y Adrian seguía sin poder dejar de reír. —Te odio.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...