══ ⋆★ Agreste Family ★⋆ ══

907 109 12
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2800+

Rating: NC-17

Chapters: 8/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Anti-Hero by Taylor Swift

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


—¿Mami? ¡Mami!

Ante el sonido de la voz de Louis y sus rápidos pasos por la escalera, Kagami alzó la mirada de la portada de la revista que estaba arreglando.

—¡Espera!— dijo, —Solo un segundo, Louis.— Pero aun cuando habló, la puerta fue abierta, y una corriente de aire entró a su oficina. —¡Maldición!— Kagami dijo cuando algunos documentos volaron y cayeron al suelo. —¡Louis, ¿no te dije que esperaras?!— exclamó enojada.

—Lo siento. Perdón, Mamá...— habló con voz pequeña.

Kagami respiró hondo para calmarse. Louis tenía solo nueve años, y estaba de pie en la puerta, luciendo muy pequeño.

—No pasa nada, Louis. Ven, lamento haberte gritado.— Se inclinó y estiró sus brazos. Louis corrió hacia ella, descansando su cabeza brevemente en su cuello. Louis era un niño fuerte que observaba admirado el mundo y se sentía ansioso por conseguir todo.

Kagami besó su frente, arrepintiéndose por el momento de ira y admirando la ternura de su hijo.

—Ok, ¿qué pasó?— preguntó, acuclillándose de todo.

—Mami, traje una invitada. ¿Puedes hacernos de comer, por favor?

Kagami lo miró, confundida.

—¿Invitada?— era extraño que tuvieran invitados en casa. Y Louis era la última persona quien ella esperó que llevara a alguien a casa. —Um,— Kagami no era experta en la cocina – aparte de solo hacer comida vegetariana. Y dudaba que la invitada de Louis apreciara la comida vegetariana como cena. —¿Qué te parece si pedimos comida, hm? Tu padre aún no está aquí para cocinar.

Aparentemente, era Adrian el que preparaba la cena para su hijo cuando había tiempo.

—Pero ambos tenemos hambre, Mamá...

—Oh.— Se puso de pie y regresó a su escritorio. —Ve y entretén a tu invitada un momento. Estaré ahí pronto. Veré qué puedo hacer.

Louis bajó corriendo las escaleras.

Después de recoger sus materiales, Kagami bajó y fue en dirección de las voces. Entró a la sala y encontró a Louis hablando emocionado con una adolescente, ella que estaba sentada en el sofá, escuchando con atención al niño.

Los ojos de Kagami se abrieron grandes. Cuando Louis le dijo que tenía una invitada, asumió que era otro niño, el hijo del vecino o quizá algún compañero de clases. Pero no, la persona sentada en el sofá era una casi adulta con el cabello teñido, tatuajes en el brazo y ropa diminuta.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora