══ ⋆★ Bad Feelings Part 1 ★⋆ ══

496 63 8
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 3,500+

Rating: NC-17

Chapters: 41/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









Durante toda una semana Adrian había estado enredado en un caótico itinerario en la oficina. Casi todos los que representaba tenían problemas, contratos nuevos para firmar o necesitaban ser investigados. Estaba casi a su límite cuando recibió una horrorosa llamada de uno de sus clientes, que se había involucrado quizá en uno de los peores casos que había lidiado.

No ayudaba el hecho de que ya le había dicho a su madre sobre el compromiso, y la única respuesta que recibió fue '¿Por qué tan rápido?'. También había insistido en que llevara a Marinette lo más pronto posible, y Adrian estaba nervioso con el giro de todo. Pero, antes de nada, tenía un retador juicio en sus manos del cual debía hacerse cargo.

—Estás en una mala situación ahora mismo, así que te sugiero que te quedes en algún sitio seguro, de ser posible lejos de la prensa.— Adrian le dijo con seriedad a su cliente. —No sé cuánto tomará esto, XY, pero daré lo mejor de mí para apresurar el progreso de los papeles.

XY era un actor acusado de posesión de droga y de golpear a su ex esposa. Adrian conocía al actor desde hace años y sabía que su divorcio llevaría algo escandaloso. Su ex esposa parecía ser el tipo de persona que guardaba rencores. Cuando ella no pudo conseguir la cantidad de dinero que quería, lo denunció y acusó de múltiples cargos.

—Gracias, Adrian.— Lucía cansado, casi como si hubiera envejecido cinco años en cosa de tres meses. —Sabía que podía contar contigo.

Cuando la reunión terminó, Adrian llamó a Anne y le pidió que llamara a la única persona que podría asistirlo con este caso.




˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖




Había pasado tres días desde que Louis regresó de Japón, justo a tiempo para el último término del periodo escolar. Marinette prácticamente lo llenó de abrazos en cuanto regresó. Louis los había sorprendido a ambos con muchos souvenirs. Incluso trajo una miniatura de la torre de Tokio para Lucien. Por mucho que odiara admitirlo, consideraba a Lucien como su mejor amigo.

Se había divertido en Tokio. Su madre y su nuevo novio habían hecho cómoda su estadía. Pero habría sido mejor si sus otros dos padres hubieran estado con él. Marinette habría disfrutado la comida y la vista. Adrian podría haber usado el tiempo para relajarse y olvidarse del trabajo. Por ello, Louis esperaba convencerlos de ir de vacaciones... quizá durante el descanso de invierno.

—¡Mami!— Louis exclamó emocionado tan pronto como llegó a casa.

Marinette estaba colocando la ropa en la lavadora, cuando escuchó el grito.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora