══ ⋆★ Caught Up Part 1 ★⋆ ══

595 75 7
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 1800+

Rating: NC-17

Chapters: 26/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛






El café se movió con unos ligeros roces de la cuchara mientras el cielo se oscurecía en el horizonte. Se encontró a sí mismo sentado en su cafetería favorita, con un cappuccino mientras la nieve gradualmente caía por la ventana. Faltaba un día para la navidad, y todos estaban yendo a comprar los regalos antes de la celebración.

Un sorbo y se dio cuenta que le sabía más amargo de lo usual. El clima incluso coincidía con lo que sentía.

Pero solo duró por más de un minuto, ya que una mujer de súbito se sentó frente a él sin más preámbulo. Él solo podía mirarla con los ojos bien grandes e interrogantes.

—El mundo es un pañuelo, Luka Couffaine.— Kagami Tsurugi tenía la sonrisa más grande que había visto..., era casi cegador.

—Lo es.— La había visto antes en un show pero no había podido conocerla adecuadamente. Trabajaron junto en un par de photoshoots y nada más. No había otra razón para empezar o prolongar una extraña conversación.

Kagami parecía entender la sensación del chico.

—Lo siento, estoy interrumpiendo tu... ¿soledad?— su cabello se movió al girar su cabeza, mirando el área.

—¿Puedo decir lo mismo de ti?

—Estoy con mi asistente.— Dijo antes de sacar lo que parecía ser un organizador y colocarlo elegantemente en su regazo. —Déjame ir al punto.— Sus ojos cambiaron visiblemente como si el organizador activara su profesionalismo. —Estuvimos muy impresionados con tu portafolio, y estuvimos pensando que sería bueno que firmaras con nuestra agencia.

Luka frunció el ceño.

—Estoy ya-

—Estoy hablando de ser tu estilista profesional.— Kagami colocó un mechón tras su oreja, —Espero que sepas que manejo pocos, pero muy importantes clientes.

'Lo sé. Me lo dijiste cuando nos conocimos.', pensó, pero no lo dijo y solo trató de parecer que estaba escuchando.

—... Organizaríamos tus itinerarios. Hay muchos arreglos hechos en el extranjero y-

—Espera... ¿qué? ¿Extranjero?— los ojos de Luka se abrieron ante el prospecto de trabajar en otro país. Por lo que podía recordar, él solo tenía permitido trabajar en Japón por un año. —Perdón, pero esto va muy rápido. Solo te sentaste ahí, interrumpiendo mi soledad, ¿y ahora me dices que tengo que modelar en el extranjero?— '¡¿otra vez?!', gritó en su mente.

Kagami asintió.

—Sé que puede que suene muy rápido,— ignoró la ceja arqueada del otro, —Pero esto es algo que tengo que hacer antes del final de este día. Eso claro, si estás interesado.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora