══ ⋆★ Effort Part 1 ★⋆ ══

511 66 8
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2,100+

Rating: NC-17

Chapters: 34/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: mi alarma para el gym 🥲

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









El clima era perfecto para cuando fueron al café desde la veterinaria. No hacía mucho calor aun cuando el sol estaba en lo alto. El viento corría fresco contra la piel.

—Esto es agradable.— Marinette dijo más para sí misma que para su acompañante. El perro caminaba un tanto más adelante que ella, jalándola para que caminara más rápido.

Kim giró y preguntó.

—¿Qué es agradable?

—El clima.— Respondió, —Esta es la primera vez que no estoy sudando tanto al caminar.

Kim la miró por un momento y sonrió.

—Tan franca como siempre, Marinette.— Notó cómo la menor estaba peleando con la correa de Kuma. —¿Quieres que lo lleve yo?

—Uh... no, está bien así.— Marinette respondió con una sonrisa. Kuma era casi tan pesado como ella y el más mínimo movimiento podía hacer que cayera. Pero asumía que el perro no haría algo así. Al menos eso esperaba.

El café servía desayuno y almuerzo durante los días de semana. Frente al pequeño y tradicional café había una pizarra con el menú.

Marinette no podía esperar a probar cierto platillo. Si la comida sabía bien, entonces definitivamente intentaría hacerla luego para ella.

Ya que el clima era bueno, se sentaron en la mesa que estaba fuera, encontrando una en donde también pudieran sujetar la cadena de Kuma.

Comieron y hablaron de algunas cosas, referentes a las clases, trabajo y demás. Marinette no se sentía tan extraña como en su primer encuentro y Kim tampoco ya que empezó a bromear como cuando eran pequeños.

—Y... supe que no has estado en casa desde hace mucho.— Kim remarcó de la nada. Y tal como esperaba, Marinette se tensó cuando el tema salió.

—Bridgette- —la mirada en el otro respondió su pregunta. —Cielos...— Marinette movió la cabeza, incrédula. —No va a detenerse, ¿no?— miró con sospecha al chico. —¿Me invitaste a salir por cosa de ella? ¿Es parte de su plan para que cambie de parecer?

—¡Espera, espera, espera!— El chico alzó la mano. —Primero que nada, ella lo mencionó una vez y terminamos hablando al respecto... y segundo, ¿de qué clase de plan estamos hablando aquí?

—Ella quiere que vea a nuestros padres. Ha estado en eso desde hace meses.

Kim frunció el ceño.

—¿Entonces no los has visto desde que huiste de China?— sus ojos se abrieron cuando ella asintió, —Oh...— su reacción fue algo diferente a la que Marinette había esperado.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora