══ ⋆★ Good Bye ★⋆ ══

780 96 26
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 3700+

Rating: NC-17

Chapters: 16/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: One Day by J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



Las compras eran una prioridad grande para Marinette Dupain-Cheng, que aun cuando ya era tarde y el clima era horriblemente frío, con valentía salió de su departamento y fue hacia el supermercado más cercano.

Rápidamente sacó su celular y llamó a su amigo.

—¡Luka!— saludó feliz. —¿Dónde estás? Estoy yendo al supermercado. ¿Quieres algo?— se sentía emocionada porque ahora que lo pensaba había pasado algo de tiempo desde la última vez que se vieron.

Ah, Mari...— Luka respondió, sonando algo ido. —Es muy atento de tu parte, gracias.

Marinette frunció el ceño y miró su celular preguntándose si había marcado mal. Regresó el celular a su oreja y preguntó con cautela.

—¿Luka?— había algo raro en su amigo.

Luka rió al otro lado de la línea.

Ok, me concentraré.

—Sí, por favor.— Rió. Aun así, la fea sensación no la dejó. Sus pies detuvieron su andar y preguntó, —¿Dónde estás?

Por ahí. Iré a tu departamento en un momento.

—No, encontrémonos en otro lado. De todos modos, no estoy ahí.— Marinette rápidamente corrió y entró al autobús, disculpándose al golpear a las personas en su camino.

Hubo una pausa indefinida antes de que el otro respondiera.

Encontrémonos en el supermercado entonces.

Le tomó media hora llegar y para cuando lo hizo, Luka ya estaba esperándola, luciendo particularmente producido.

Fue hacia él y se sorprendió cuando el otro la abrazó con fuerza a modo de saludo, y no aquel abrazo que siempre se daban.

—Vamos,— Luka colocó su brazo sobre los hombros de la menor y los hizo entrar. Marinette lució feliz cuando Luka empujó el carrito de compras y caminaron lado a lado.

Compraron casi de todo y el carrito de compras estaba lleno a más de la mitad. Marinette solo movió la cabeza, incrédula.

—¿Dónde planeas poner todo esto?

—En tu departamento.— Luka musitó tomando una caja de cereal.

Marinette lo miró aún más incrédula.

—¿Bromeas? No necesito tanta comida en mi casa.— Cuando Luka ignoró su protesta, rápidamente tomó su mano y lo detuvo evitando que tomara otra caja del escaparate. —Ya dilo.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora