♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 3300+
Rating: NC-17
Chapters: 15/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Younger by Jonas Blue & HRVY
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Tokio mantuvo ocupada a Kagami los últimos meses desde su llegada. Había empezado a trabajar y estudiaba al mismo tiempo y apenas tenía tiempo libre. Sabía que esto era para su propio bien – de paso hacía que no pensara en muchas cosas.
A pesar de la caótica vida que llevaba no evitaba que llamara a su hijo. Louis siempre sonaba tan feliz cuando hablaban, pero cada vez que la llamada terminaba, ella se ponía a llorar.
Había momentos en los que se cuestionaba su cordura.
¿Si alguien más estuviera en su posición, estarían igual o habrían peleado más fuerte?
Fue tanto aliviador como agitado cuando vio a su madre.
Sus padres vivían en Japón desde hace algún tiempo. Así que tan pronto como su madre escuchó sobre el súbito giro de eventos en su vida, insistió en que se reunieran. Kagami ansiaba esa salida, pero al mismo tiempo, lo temía. Su madre tenía una personalidad fuerte – y no era muy tradicional ya que había vivido fuera de Japón por mucho tiempo. Su punto de vista era diferente, pero a veces, llevarse bien con ella requería mucha energía, tanto mental como emocionalmente.
—*¿Y cómo va tu vida amorosa estos días?— Tomoe preguntó sin tacto alguno. Estaba sentada frente a Kagami en un café; ambas tenían unas humeantes tazas de café en sus manos.
—*¿De verdad lo preguntas, Mamá? Acabo de divorciarme.— Una sombría expresión cruzó por su rostro, y movió la cabeza, —¿Por qué querías verme?
Tomoe sorbió su café antes de responder.
—*Bueno, soy tu madre. Mi hija está divorciándose e incluso dejó a mi nieto bajo la custodia de su inútil padre. ¿Qué esperas que haga? ¿Qué me sienta y que finja que nada pasó?— Kagami no respondió nada y solo apartó la mirada. —¿Cómo estás, hija?
—*Estoy bien.— Kagami respondió con un despreocupado alce de hombros.
Su madre solo movió la cabeza.
—*Sabía que iba a ser un desastre desde el inicio. Lamento todo.
Kagami mordió nerviosamente su labio.
—*No lo hagas. No es como que me obligaran a casarme con él. Y... bueno, de todos modos, no estaba funcionando.— Estiró las manos sobre su regazo.
—*¿No lo amabas?
—*Sí, yo... lo amaba.— Kagami respondió débilmente, escuchando y odiando el asentimiento desaprobatorio de su madre. —Pero ese no es más el punto. El punto es que los dos queremos empezar de cero.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
Fiksi PenggemarSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...