♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2500+
Rating: NC-17
Chapters: 29/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Su hermana no estaba bromeando cuando dijo que el restaurante estaba cerca de la universidad. Estaba a solo unas cuadras y llegaron caminando en un extraño silencio. Marinette miró a Chloé, preguntándose por qué la conversadora chica estaba callada y tensa de súbito. Sabía que aceptar la invitación de su hermana no era buena idea... pero la mirada de esperanza en los ojos de Bridgette de alguna forma la convenció.
—No es extraño traernos aquí, ¿Brid? Tu amigo puede que no esté cómodo.— Después de todo se suponía que era el almuerzo de ellos.
Bridgette movió la cabeza y sonrió.
—Lo dudo.— Apretó su agarre en su brazo y le hizo caminar algo más rápido. —De hecho, puede que para él sea una sorpresa agradable.— Musitó más para sí misma pero Marinette no pasó desapercibida la implicación.
El restaurante lucía caro. No había muchas personas, pero tanto Marinette como Chloé se sentían fuera de lugar con la ropa casual y zapatillas que estaban usando. Bridgette caminó hacia adelante para hablar con quién hizo la reservación, dejándolas mirando el lugar entero.
—Finge un poco de felicidad, ¿sí?— Chloé le susurró.
'No puedo', Marinette se movió sus labios.
—Creo que esto será extraño.— Admitió.
Suavizando sus ojos, Chloé asintió y abrazó a su prima.
—Yo también lo creo.— Las dos alzaron la mirada cuando Bridgette las llamó para que fueran a una habitación ubicada en la parte final del restaurante.
Genial. Su hermana tenía que reservar la mejor y más cara mesa.
Otra mirada hacia Chloé y pudo saber que la chica no quería nada más que huir del restaurante. Rápidamente entrelazó su brazo en la chica para evitar que escapara.
—¿Esperaste mucho?
Marinette escuchó a su hermana preguntándole al hombre en su mesa. Y cuando alzó la mirada, sus ojos lentamente se abrieron y su aliento se quedó en su garganta.
Chloé frunció el ceño y codeó a su prima ligeramente.
—¿Marinette?— cuando Marinette siguió sin moverse y en silencio, Chloé giró y encontró a al acompañante de Bridgette mirándolos con fascinación.
—Marinette, ¿eres tú?
Ella se zafó de Chloé y tragó el nudo que tenía en su garganta.
—Sí... Kim.— Lo siguiente que supo fue que estaba siendo engullida en un fuerte abrazo. Las personas en su pasado aparentemente la habían extrañado tanto que un simple asentimiento o saludo no era suficiente. Tenían que abrazarla como si nunca hubiera pasado mucho tiempo desde su última vez juntos.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
أدب الهواةSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...