♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 1500+
Rating: NC-17
Chapters: 6/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: La Bachata by Manuel Turizo
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Nadie era concebido por accidente.
El nacimiento de todos no era un accidente, nada de eso.
Ese era el principio en el que creía, a pesar de todo el dolor y sufrimiento por el que pasara.
La vida misma era completamente corta y era una casa temporal, así que decidió no ser muy apegada a las cosas.
Lo que sea que le lastimara, ya sea físico, mental o emocional, era parte de la vida.
Esa era una lección que había aprendido a corta edad.
Marinette Dupain-Cheng solía ser una chica con muchas culpas. Toda su vida se la había pasado huyendo de los arrepentimientos y escondiéndose avergonzada. Era manipulada por los recuerdos y dejaba que su pasado controlara su futuro.
Cuando tenía doce años, notó algo diferente de sí misma.
En secundaria tuvo una relación con una senior, pero no terminó bien. Cuando dicha senior quiso algo más allá de besos, Marinette creyó que no estaba lista para ello y la rechazó. Desafortunadamente, ella no se lo tomó muy bien y esparció rumores que destruyeron la reputación de Marinette.
Sus padres se enteraron y le preguntaron si era verdad que si era lesbiana y tenía tatuajes.
De inmediato fue echada de la casa con la amenaza de no regresar hasta que volviera al buen camino. Sí, su familia era muy conservadora. Le dolía cómo es que sus padres fácilmente la rechazaron como si su existencia no importara, aun cuando ella no era lesbiana, solo era bisexual.
No tenía a dónde ir, sus padres la odiaban, y su vida en el colegio se había terminado. Pensó en suicidarse en un par de ocasiones.
Cuando recibió una llamada de su prima Chloé, su perspectiva cambió. Ella y Chloé eran como hermanas, inseparables desde niñas. La familia de Chloé se había mudado a París cuando empezó la secundaria, así que fueron separadas. Pero eso no significaba que no se comunicaran tanto como pudieran, en cada forma posible.
—¡Marinette! —La voz de Chloé nunca había sonado tan bien. Marinette estaba congelada en el oscuro callejón cuando su adorable prima la llamó al celular.
Después de una significativa conversación, Marinette gastó lo que le quedaba de dinero –y mucha ayudda de sus tíos–en un ticket que la llevara de China a París. Cuando llegó a la casa de Chloé, fue recibida con un cálido abrazo.
La mamá de Chloé era una santa (a pesar de su carácter). Aceptó a Marinette tan pronto como vio su delgada figura. De cualquier forma, el padre de Chloé había estado indignado con su primo por tratar así a su hija. Marinette se sintió agradecida. Nunca se había sentido tan amada y aceptada.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...