♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2200+
Rating: NC-17
Chapters: 44/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Me siento tonto.
Ajustándose la corbata por última vez, Adrian se miró al espejo, preguntándose si estaba vestido muy formal para la ocasión.
—Es muy formal,— como la voz de su conciencia, Marinette apareció en la puerta con un enojado frunce de ceño. —Es solo una cena con mis padres, Adrian. No necesitas usar una corbata.
—Hola, bonita,— Adrian giró y la besó, —Te ves hermosa.
Marinette lo sujetó por la corbata y volvió a besarlo, esta vez profundizando el contacto. Cuando se separaron, aflojó el nudo y retiró la tonta corbata.
—Ahora te ves mucho mejor.
—No firmé para ver a tus padres.— Adrian dijo con un puchero, viendo a Marinette alejándose y lanzando la corbata a la cama.
Ella lo miró con seriedad.
—Siempre puedes echarte para atrás, si quieres.
—Sí, claro, como si fuera a cancelar nuestro compromiso y terminar contigo.— Resoplando, Adrian se detuvo frente al espejo otra vez y miró su reflejo. —Sigue soñando.— La ausencia de la corbata aun le hacía sentir extraño.
Virando los ojos, Marinette tomó el celular y revisó sus mensajes. Uno de los últimos mensajes que recibió fue de su hermana diciéndole que ella y su madre estaban de camino al restaurante. Llamó a Chloé y su prima también le informó que estaban por dejar la casa.
Marinette apenas podía contenerse, insegura de cómo saldría la cena con su familia.
Louis, por otro lado, lucía tan adorablemente vestido mientras hacía pucheros cada vez que sus padres le pellizcaban las mejillas.
—Por favor, dime que no se pondrán así frente a tu familia. — el niño de ahora once años, vio los dedos de Marinette alisando su camisa.
—Si te portas bien, entonces quizá no.— La mentira era pesada en su lengua, sabía que Louis no le creía. No había momento en el que Marinette no mimara a su hijo en cada oportunidad que tenía.
Al final, los tres lograron salir de la casa, quizá más temprano de lo necesario.
Cuando llegaron, Marinette sintió que estaba por estallar de los nervios y emoción. Apenas podía contenerse.
—Relájate,— Adrian susurró calmado a su lado. Pero sin importar cuán compuesto lucía por fuera, él también estaba nervioso.
¿Y si se oponían o pensaban que todo era muy pronto, o le echaban en cara su edad?
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...