♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2500+
Rating: NC-17
Chapters: 20/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Play Date by Mélanie Martinez
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrian apenas prestaba atención a la conversación y solo se enfocaba en buscar a su pareja. Debió haber sabido que algo así pasaría y eso le trajo preocupación. Rápidamente se disculpó, a pesar de las protestas de sus colegas, y fue a buscar a Marinette.
Sus ojos prácticamente recorrieron todo el lugar, arrepintiéndose del hecho de que Marinette ya no tuviera el cabello bicolor, haciendo que todo fuera un tanto más difícil. Una parte de él se sentía patético después de darse cuenta del hecho de que había perdido a su cita.
Las personas estaban empezando a buscar sus mesas ya que el programa de caridad estaba por empezar, y él estaba ahí preocupado y buscando.
—¿Todo está bien?
Una voz femenina preguntó tras él. Adrian giró y ubicó a la bonita chica, caminando cuidadosamente hacia él. Una mirada de reconocimiento de súbito se coló en los ojos del abogado.
—¡Bridgette!
—Ha pasado mucho tiempo, Adrian.— Sonrió cuando el abogado se inclinó para besar su mejilla. —Me alegra que hayas dejado de ser tan formal.— Ella lucía brillante.
—Sabes que volvería a decirte señora Graham, cuando quieras. Pero lo odias, así que no lo haré, mi primo se volvería loco si sabe que te hice enojar.
Bridgette había sido su senior en sus años de universidad. Aunque las leyes no habían sido su carrera base, Bridgette y él compartían algunas clases e incluso terminaron la tesis.
—Sé que no lo harás.— Bridgette rió.
—No te he visto en mucho tiempo.— Adrian miró el abultado vientre de la chica. —¡Felicidades!
Bridgette acarició su vientre y echó una mirada a la habitación.
—Me encantaría que vieras a mi esposo. Pero no sé a dónde se ha ido.
Rascando su nuca, Adrian informó tímidamente.
—Es curioso cómo es que yo también busco a mi cita.
Sus ojos se suavizaron de súbito.
—Supe lo de Kagami. Lo siento tanto, Adrian.
El mayor se alzó de hombros.
—No hay problema. Tú y yo sabemos que el divorcio era inevitable.— La atmosfera de súbito se hizo pesada. Ambos se negaron a tocar el tema en un lugar así de público.
—Así que, una cita, ¿huh?— Bridgette preguntó evasivamente, —Quiero conocerla ¿A qué se dedica?
—De hecho, es estudiante universitaria.—Dijo, pero había olvidado lo moralista que era Bridgette.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
Fiksi PenggemarSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...