♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2700+
Rating: NC-17
Chapters: 7/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Anti-Hero by Taylor Swift.
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Entrar a un lujoso restaurante era quizá lo último que había esperado de la salida entre padre-hijo.
El lugar era amplio y elegante y Marinette se sentía tan fuera de lugar ahí.
Brevemente miró a Louis, quien estaba sentado a su lado, y lo encontró tan sorprendido como ella misma. Rompía su corazón saber que la esperanza de Louis se había roto en pedazos cuando entraron a ese lugar.
Una mesera se acercó con un anotador en la mano.
—Buenas noches, mi nombre es Jeannet, ¿puedo tomar su orden?— la chica no dejó de ver a el atractivo hombre, sintiéndose nerviosa.
—Ah, marisco a la crema.— Adrian giró hacia su hijo y preguntó, —¿Qué hay de ti, Louis? ¿Qué quieres ordenar?— fue algo decepcionante cuando su niño solo se alzó de hombros, alejando en silencio el menú.
Sin querer presionar más el tema, Adrian ordenó lo mismo para él.
—Buena elección, señor. Es uno de nuestros mejores platillos.— La mesera dijo anotando con un ligero sonrojo en las mejillas.
Adrian miró al otro lado de la mesa y le preguntó a la bonita chica.
—¿Qué quieres ordenar, Señorita Marinette?— aparentemente, la chica tampoco lucía tan emocionada por comer. Era extraño cómo es que la expresión de Marinette era como la de Louis. Se sintió decepcionado ante lo ignorante que era cuando se refería a leer las emociones de su hijo..., y pensar que frecuentemente practicaba leer las emociones de las personas en la corte en cada caso que manejaba.
Marinette alzó la mirada, un tanto insegura de si debería decir lo que estaba en su mente o no. Sabía que el abogado estaba tratando de dar lo mejor para ser el padre que Louis quería, pero era bastante obvio que Adrian no era muy hábil. Louis no quería comer en un lujoso restaurante. Él prefería que su padre caminara con él y jugaran sin ninguna barrera entre ellos. Y en ese caso, estar en un lugar caro, no ayudaba.
Por mucho que no quisiera meterse, ella sabía que tenía que hacer algo.
El padre de Louis necesitaba ayuda.
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
'Para: Luka
De: Chloé
Hey! Por qué no estás en clase? >:c '
'Para: My Queen
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
Fiksi PenggemarSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...