♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 1900+
Rating: NC-17
Chapters: 1/52
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
¿Es difícil ser amigo de un niño?
A ojos de Marinette, no.
Pero la situación se complicó cuando dicho niño le dijo que pensaba huir de casa.
Louis Agreste de nueve años.
Conoció a Marinette – estudiante universitaria de diecinueve años – cuando estuvo en el parque sentada a mitad de la barra de monos, pensando en los obstáculos en su vida.
Marinette al verlo solo y en plena noche, lo alentó a salir. Desafortunadamente, esta era una de esas noches en las que Louis se sentía con ganas de ser terco, así que se negó a salir e incluso le dijo que se quedaría ahí y se congelaría hasta morir.
—Quiero algo suave y caliente.— Dijo el niño apenas mirándola.
—¿Eh?— fue la respuesta poco inteligente que dio la universitaria.
—Iré a casa si me compras algo que sea suave y caliente, Nani.— Por fin, los verdes ojos la miraron sin emoción.
¿Nani? Pensó ella confundida.
—¡Ah! De acuerdo, espérame aquí...
Se suponía que no diera resultado.
Se suponía que lo dijo para que se fuera y así él pudiera quedarse solo.
Pero cuando Marinette regresó después de quince minutos, con una bolsa con 4 crepes en su mano, el niño estuvo desconcertado.
—Ten, algo suave y caliente.— Marinette empujó la bolsa entre los barrotes, persuadiendo al pequeño niño.
Louis aprendió de pequeño que negar una oferta de comida era considerado grosero. Así que lo tomó y comió las cuatro crepes sin ofrecerle ninguna a Marinette.
—Espero que te gusten. Gasté la mitad del dinero para ir a casa. Por supuesto que no quiero, gracias por ofrecerme. — Marinette dijo con sarcasmo, pero sin malicia.
Louis estuvo satisfecho, regocijándose por dentro ante lo dulce y delicioso que sabían las crepes mientras limpiaba su boca con el dorso de su mano.
—Hm...ahora quiero algo frío y dulce.
—¿Hablas en serio?
—¡Quiero algo frío y dulce!— el niño gritó, completando su berrinche con un pisotón.
Marinette viró los ojos mientras iba por un cartoncito de leche de fresa al Seven-Eleven cercano al parque.
Cuando regresó con la bebida fría, se la dio al pequeño niño, quien torpemente lo sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...