══ ⋆★ Forgiveness Part 2 ★⋆ ══

485 68 9
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 3,600+

Rating: NC-17

Chapters: 37/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Tot Musica by Ado (One Piece film RED)

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛








La casa Dupain-Cheng solía ser la más bonita del área, y era grande y cómoda, pero nada extravagante. La señora Cheng la decoró ella misma antes de que se mudaran después de que Marinette naciera.

Era un lugar que solía ser espectacular..., pero después de años de abandono, la hermosa casa había perdido su lustre. La señora Cheng decía que estaba ocupada y que no tenía tiempo de seguir manteniéndola como antes.

Pero las personas que la conocían, sabían que no era así.

—Hogar dulce hogar.— Bridgette dijo a su lado y Marinette tuvo que calmarse antes de pisar la casa en la que solía vivir.

Fue a la sala y cuando llegó, se sintió rodeada de la calidez que podía proveer el lugar. Su habitación estaba tal como hace seis años en China. La pintura, las cortinas y la cama seguían sin ser tocadas, parecía que solo había sido trasladad de un país a otro.

Marinette pasó saliva tratando de no derrumbarse y llorar. Regresar a casa y ver lo que solía tener y lo que había extrañado... Nunca pensó que se sentiría tan aliviada y deprimida al mismo tiempo. Su habitación estaba en el mismo piso que la de sus padres. Recordaba cómo es que fácilmente iba de su habitación a la de ellos cada vez que tenía pesadillas. Su madre hacía espacio entre ellos para que se acomodara y durmiera ahí. El suave tarareo siempre le hacía dormir tranquila.

Por un momento, quiso salir de la casa y huir. No pensaba estar lista para ver a sus padres aun..., pero basada en lo que su hermana le había dicho, ellos estaban felices con la idea de la muy esperada reunión y reconciliación.

—¡Marinette!— Bridgette dijo.

Bridgette estaba en la cocina cuando Marinette entró, y fue difícil no ver a la otra persona al lado de la cocina. Su respiración se quedó en su garganta y sus músculos se tensaron de súbito. Bridgette lentamente se recostó contra el counter, insegura de lo que estaba por pasar. Ella estaba tan nerviosa como todos en la habitación. El silencio se hizo pesado y todo se sintió tan... sofocante.

—¿Eres tú?— la mamá de Marinette preguntó suavemente. Apenas lucía mayor de lo que la recordaba. Su cabello estaba corto y los flequillos caían delicadamente por su rostro. Estaba usando uno de sus vestidos favoritos.

Cuando alzó los brazos y le pidió que fuera, las defensas de Marinette sucumbieron. Deliberadamente caminó hacia ella y fue al abrazo de su madre.

Tomándose un momento para dejar que la situación calara, Marinette se relajó un poco.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora