♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2500+
Rating: NC-17
Chapters: 18/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Whoa, de verdad teñiste tu cabello y también te tatuaste...— Claude jugó con algunas hebras, luciendo sorprendido.
Marinette asintió y sonrió.
—Te dije que lo haría.
Claude rió sentándose otra vez.
—¿Tu tía no se enojó?
Marinette viró los ojos.
—¿Bromeas? ¡Claro que sí! Incluso me dijo 'no regreses hasta que tu cabello tenga su color natural y sera mejor que esa cosa no sea permanente'. Pero quiero mantenerlo así hasta fin de año.
Ambos estaban en una cafetería, poniéndose al día con las cosas.
—No cambias,— Claude aun podía ver a la adolescente a la que solía darle clases. —¿Pudiste ingresar tu registro para las clases de regularización?
—Sí.— Marinette sorbió su macchiato. —Oh, lamento no haber estado en tus clases el último semestre. Estaba... algo ocupada.— Y con eso no se refería a cierto atractivo abogado a quien le ayudaba a ser padre.
Claude vio la pequeña sonrisa de ella pero no presionó para saber más. Era mejor si Marinette decidía contarle todo por sí sola. Ambos se mantuvieron en un cómodo silencio, antes de intercambiar comentarios sobre sus vidas en general.
Marinette se dio cuenta que había extrañado a Claude. Bueno, él no era solo un tutor después de todo. Lo consideraba un amigo cercano, un compañero que parecía entender sus pensamientos y principios. Su súbita desaparición le sorprendió..., pero no estaba enojada. En aquel tiempo, sabía que Claude estaba lidiando con muchas cosas. De cualquier forma, Chloé se lo había tomado mal.
—¿Y cómo has estado?— preguntó ella mientras llevaba la taza a sus labios otra vez.
Claude resopló.
—Aparte del hecho de que me convertí en profesor... y padre, la vida ha sido buena.
Marinette casi escupió su café y tuvo un ataque de tos cuando el líquido casi la ahoga.
—¿Q-qué... qué dijiste?— limpió su boca con la servilleta. —Tú-
—Hey, calma.— Movió la cabeza y sacó su billetera. —Es ella.— Dijo emocionado y Marinette encontró la acción enternecedora. Miró a la pequeña niña en la foto, su cabello la hacía lucir adorable sumada a la forma en la que se aferraba al brazo de Claude.
—¿Cómo se llama?— Marinette preguntó.
—Camille.— Respondió con una sonrisa, luciendo como un orgulloso padre. —Acaba de cumplir cinco.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...