══ ⋆★ Bad Feelings Part 3 ★⋆ ══

448 61 5
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2200+

Rating: NC-17

Chapters: 43/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛










—¿Todo bien?— XY preguntó tan pronto como Adrian colgó. Lucía refrescado y mucho mejor que antes. El divorcio habría destruido toda su carrera, pero afortunadamente tenía uno de los mejores abogados de celebridades que lo respaldara.

—Sí,— Adrian respondió con una sonrisa, —Bueno, eso espero. Estaba hablando con mi prometida sobre la cena que planeé esta noche.

La sonrisa de XY cayó un poco.

—Lo lamento. Siento que te he retenido por mucho.

Él era uno de los clientes más amables que Adrian había tenido. Era solo que tenía mal gusto en las mujeres. Tal como la mayoría de las celebridades, él se había visto involucrado en muchos escándalos antes. Todos ellos concernían a mujeres y sus ansias por su dinero y fama. Pero un artista de su magnitud frecuentemente tenía problemas así, por ello esperaba que Adrian hiciera su magia.

—Solo hago mi trabajo,— el abogado respondió cordialmente.

XY rió y movió la cabeza.

—Tan humilde como siempre.— Hablaron de los contratos y documentos antes de darse las manos.







˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖







Adrian soltó un suspiro de alivio tan pronto como su cliente y Lizzy salieron de su oficina. El silencio tangible llenó la habitación haciéndole darse cuenta que no podía esperar a ver a su familia.








˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖








—Yo lo llevo,— Marinette cargó con cuidado al durmiente niño y lo llevó a la casa, con Adrian siguiéndolos. A pesar de la confusión de órdenes y que el postre de Louis estaba muy blando, la cena salió mejor de lo que esperaban.

Quitándose el blazer y abriendo los primeros botones de su camisa, Adrian fue directo a la habitación y cayó rendido a la cama. Podía ver la ligera luz de la habitación de Louis apagándose y pronto, Marinette se dirigió a la habitación.

Estirando la mano, Adrian le indicó a la somnolienta chica que se acercara, sonriendo cuando Marinette cerró la distancia y se sentó en su regazo. Envolviendo sus brazos alrededor de la pequeña cintura de la chica, Adrian besó su oreja y suavemente susurró.

—¿Cansada?— preguntó y Marinette lo miró en silencio, acariciando sus cabellos. Movió la cabeza y depositó un casto beso en sus labios, tentándola con el ligero roce.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora