══ ⋆★ Agree ★⋆ ══

588 78 3
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 3700+

Rating: NC-17

Chapters: 27/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛






En la noche de navidad, Luka despertó cuando la alarma sonó a las nueve en punto, Tokio estaba cubierta con una capa de nieve. Parecía que copos de helados cubrían el suelo, y había niños deslizándose, lanzándose nieve mientras iban al colegio.

Por un breve momento, recordó cómo es que él también solía hacer lo mismo. Usando capas de ropa, tres adolescentes corrían, deslizándose por las calles, lanzándose nieve.

Bueno, la mayor parte del tiempo, Marinette empezaba la pelea mientras Chloé trataba de detenerlos, pero al final terminaba uniéndose.

El recuerdo trajo una sonrisa a su rostro, pensando en lo libre que era cuando eran pequeños, preocupándose por las notas y los cambios físicos del cuerpo. En cierta forma, aunque no era tan mayor..., sentía que había crecido muy rápido.

Anoche había sido un torbellino entre confusión y sorpresas. Kagami Tsurugi le había dado la oportunidad de regresar a Francia, aunque brevemente. Al llegar a casa, rápidamente llamó a su mamá y le contó. Ella no estaba nada más que gradecida con la mujer que no conocía pero que le había dado la oportunidad de ver a su hijo, así que le pidió que saludara a Kagami Tsurugi. El prospecto de ver a su madre y su hermana hacía que todo fuera más emocionante.

Un familiar tono sonó en algún lado de la habitación. Giró y se dio cuenta que el sonido venía de su laptop. El plan de regresar a dormir y hundirse en su soledad se fue tan pronto como se sentó para responder la llamada.

—¡Tarado!

Un frunce se coló en el rostro del modelo cuando encontró a Chloé mirándolo de todo menos feliz como para ser alguien que de normal disfrutaba de la navidad.

—¿Estás bien?

—... Sí... creo.— Era mentira.

¿Por qué Chloé estaba mintiéndole tan patéticamente? No lo sabía.

—¿Qué tal Tokio?

—Blanco.— Luka respondió, —Pero no por mucho. Aunque por ahora es bonito.

—Ya veo...— Chloé lucía desconcentrada. Algo ida. —¿Qué tal tu día? Suena ocupado.

—¿Bromeas?— entrecerró sospechosamente los ojos. —Acabo de despertar y son las nueve am aquí.

—Oh, claro...

Chloé podía ser algo densa a veces... pero hoy, estaba peor que nunca.

—Queen...

—¿Y qué tal el trabajo?— Chloé preguntó casualmente, retomando la conversación otra vez. Le gustaba escuchar lo que Luka hacía. Le gustaba su voz, sus ideas e intereses. Había pensado en él todo el día – no podía dejar de pensar en él, de hecho. Era algo loco. De pronto... él era todo en lo que podía pensar... en una forma nada platónica. Y sabía que con Luka pasaba lo mismo; de ahí, que su relación fuera más complicada. Si uno de ellos tomaba la iniciativa, entonces quizá, habría algún progreso.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora