♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2500+
Rating: NC-17
Chapters: 16/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Mi Vida by DLD
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
El sol estaba en el horizonte, listo para ponerse mientras él veía por la ventana. Sus pequeñas manos estaban empuñadas en su regazo, dispuesto a alejar el miedo con pensamientos valientes y positivos. Sin importar cuánto trataba, no podía quitar los aterradores escenarios en su cabeza.
¿Y si tropezaba de camino al centro del escenario? ¿Y si el piano no estaba afinado? ¿Y si olvidaba algunas notas? ¿Y si la canción no era tan bonita para los demás?
—Louis.
El niño de nueve años alzó la cabeza y vio a Marinette mirándolo desde el asiento delantero del auto.
—Lo harás bien, mi príncipe.— sonrió dándole calidez y sensación de seguridad a Louis.
La incómoda sensación aminoró, pero no lo suficiente como para que se sintiera libre.
Louis dirigió su mirada al espejo retrovisor en donde encontró la mirada de su padre.
—Todo estará bien. Lo harás bien, hijo.
El niño no pudo evitar sonreír. Un cumplido por parte de su padre era muy extraño, pero llegaba en el momento correcto; así que quería atesorarlo.
Llegaron al lugar a tiempo. Las personas estaban reuniéndose en la entrada tan pronto como bajaban del auto e iban hacia el auditorio.
Marinette tomó su mano izquierda mientras su padre tomaba la derecha, y así los tres caminaron lado a lado. Había una ligera sensación y una sonrisa en su rostro. Esta era la primera vez que tenía a alguien durante un evento escolar. Aun cuando su madre no estaba ahí, Louis estaba agradecido por tener a su Nani viendo su performance.
Él no sabía exactamente por qué, pero por alguna razón, sus dos adultos favoritos se habían vuelto muy cercanos. No podía decir qué había cambiado excepto por el hecho de que su padre frecuentemente le daba besos a su Nani cada vez que pensaban que Louis no estaba mirando. Una vez se preguntó si darle un beso a otra persona frente a otros estaba mal o era grosero. Pero... su padre siempre le daba besos cada que podía y no en algún lugar específico... así que asumía que nada tenía que ver con modales.
—Papá,— Louis jaló la mano de su padre. —¿Me deseas suerte?
La alta figura de Adrian bajó la mirada, acariciando los flequillos del niño y depositó un firme beso en su frente.
—Rómpete una pierna, Lou.— Le dijo antes de arreglar el cabello de su hijo.
Las cejas de Louis se alzaron en confusión.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanficSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...