══ ⋆★ Relief ★⋆ ══

457 63 10
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 1,900+

Rating: NC-17

Chapters: 37/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Let Your Hair Down by Magic!

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









Era quizá la cena más rara, y Bridgette trató de involucrar a Adrian en una conversación sobre su trabajo en la industria del entretenimiento y sobre los chismes y noticias de sus clientes. Adrian siempre terminaba la conversación con un movimiento de cabeza a modo de disculpa ya que no era profesional hablar sobre la vida privada de sus clientes. Aun así, la ola de preguntas de la chica iluminó el ambiente haciendo que todos sintieran algo mejor el momento.

Marinette alzó la mirada de su comida y vio a su madre mirando con ternura al hombre sentado a su lado antes de mirarla a ella. A mitad de todo, el señor Dupain se recostó en su silla con una pequeña sonrisa, mirándolos a todos: su esposa, sus dos hijas... y al amigo de su hija menor. Tomó un momento explicarle todo. La hermosa chica que se presentó como su hija era muy paciente y le dijo tan gentil como pudo cosas que debía saber sobre ese día.

—¿Qué tal la comida, Marinette?— Sabine Cheng estiró la mano y frotó el brazo de su hija menor. —Este es tu platillo favorito, ¿no?

Marinette asintió, palmeándose internamente en la espalda cuando no retrocedió ante el roce de su madre.

—Me gustaría pedirte la receta, Mamá. He querido hacerlo, pero siempre termino poniéndole mucha sal.

La señora Cheng parpadeó, formando una pequeña 'o' con sus labios.

—¿Te gusta cocinar, amor?

—Y es muy buena en ello.— Adrian de súbito intervino con una orgullosa sonrisa, —Hace la mejor comida que he probado.— Ante los cumplidos, Marinette bajó la cabeza y sonrió tímida.

—Ah... ¿e-en serio?— la señora Dupain-Cheng frunció el ceño, preguntándose por qué este hombre sabía tanto sobre la comida de Marinette. Bridgette se inclinó a su lado y le susurró algo. Dándose cuenta de todo, siguió hablando, —¿Cocina para ti todo el tiempo, señor Agreste?

Asustada, Marinette tosió mientras bebía de su vaso. El agua se fue por la vía equivocada y ahora la tos se había hecho incontrolable.

Adrian rápidamente se puso de pie y frotó su espalda en círculos.

Sabine hizo el amago de ponerse de pie, pero lentamente volvió a sentarse cuando vio a Adrian ayudando a la menor de sus hijas. Por un momento, se sintió obsoleta.

—¿Estás bien?— Adrian musitó preocupado y cuando Marinette por fin pudo respirar bien asintió, haciendo que el abogado regresara a su sitio y se revolviera un poco bajo la calculadora mirada de la señora Cheng.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora