══ ⋆★ Days ★⋆ ══

993 109 15
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 3400+

Rating: NC-17

Chapters: 11/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Maniac by Conan Gray

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




La puesta de sol era perfecta. Como uno de esos escenarios que uno veía en esas películas de amor en donde el sol estaba por ocultarse, la mujer más atractiva estaba enfrente mientras estaba esperando la respuesta con el corazón latiendo a mil.

¿Esta era la parte en la que se suponía debía decir 'sí!' o '¿dónde está mi anillo?'

Desafortunadamente, ese no era el caso.

Adrian Agreste no estaba proponiéndole matrimonio. De hecho, le había preguntado directamente si quería ser 'la madre' de su hijo.

Marinette sabía de sus instintos de protección, pero de ahí a ESO.

—Lo siento...— Adrian rascó su nuca de forma nerviosa cuando vio la expresión agria de Marinette con cada segundo. —Creo que debería rehacer mi frase.— Dijo en forma tranquilizadora, tratando de no empeorar la situación, —Todo lo que pido es que estés ahí para Louis, no como amiga, ni tampoco como hermana mayor o niñera... sino también como una especie de madre. Estaba esperando si quizá también podrías ayudarme a ser mejor padre.

Marinette sintió un extraño nudo en su pecho, y su rostro mostró descontento.

—No necesitas preguntar porque definitivamente lo cuidaré. — Ella habló a la defensiva.

Adrian movió la cabeza.

—No me malentiendas. Sé que estarás ahí para Louis sin importar qué..., es solo que me preguntaba si estabas dispuesta hacer más que eso. — odiaba cuán inseguro sonaba.

¿A dónde se había ido su confianza como abogado cuando lo necesitaba?

La mirada de Marinette era acusadora y confusa, le ponía nervioso y poco elocuente. Quizá se había acostumbrado a que la chica siempre sonriera, si no con sus labios entonces con sus ojos.

¿Había sido muy directo con su pedido?

Ahora eso sonaba definitivamente como una propuesta de negocio para Marinette.

—No entiendo.— No sabía por qué el mayor estaba siendo tan evasivo con sus palabras. Pero entonces la realización la golpeó de súbito.

'¿Podrías ayudarme a ser mejor padre?'

Sus ojos se abrieron considerablemente, sus labios formaron una pequeña 'o' y abruptamente se puso de pie.

Adrian retrocedió un poco ante el súbito movimiento y encontró a la menor de pie en su espacio personal, mirándolo con los ojos bien abiertos.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora