══ ⋆★ Happily ever after Part 3 ★⋆ ══

438 65 5
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2200+

Rating: NC-17

Chapters: 54/55

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛













Cuando Adrian regresó a casa la encontró vacía.

Confundido, rápidamente tomó su celular y llamó a Marinette, cuyo celular sonó en algún lado en la sala.

¿Cuántas veces le había dicho que llevara su celular con ella?

El alivio lo recorrió horas después cuando vio a la chica junto a su hijo entrando.

—Papá,— Louis fue el primero en notar la figura en la ventana. Quitándose los zapatos y colocándolos en la entrada, Louis caminó hacia su padre y lo abrazó.

—¿Dónde estaban?— preguntó, su tono era sospechoso. Sus ojos de inmediato se entrecerraron cuando Marinette empezó a explicar todo.

—Fuimos al parque.— Marinette estiró la mano para apretar el brazo de su pareja. Debía haber estado muy preocupado.

Brevemente miró el reloj y estuvo en shock cuando se dio cuenta que había pasado casi cinco horas desde que dejaron la casa.

—Podrían habérmelo dicho, ¿no? O al menos llevar sus celulares para poder llamarles.— El mayor dijo con el ceño fruncido cuando vio a Marinette yendo hacia la cocina y dejando en la silla su casaca.

Mirándolo con incertidumbre, Marinette señaló.

—Estuvimos en el parque, Adrian. Cielos...— sus ojos se encontraron de forma retadora.

Louis rápidamente aprovechó el momento para desaparecer en su habitación. Podía saber que una discusión estaba por empezar.

—Genial, ya lo asustaste.— Marinette caminó alrededor del counter y se puso frente al enojado hombre.

—¿Lo hice?— Adrian preguntó con cautela.

Algo enojada, Marinette se acercó.

—Lamento no haber llevado mi celular, trataré de no volver a hacerlo, ¿ok? Solo fue una salida al parque, no lo planeamos así.

Adrian miró a la bonita chica – notando que estaba siendo sincera y algo enojada por ser interrogada por algo inocente. No supo en qué momento empezó a ser tan precavido como Kagami, pero la idea de que los dos estuvieran fuera sin que él lo supiera, le asustó.

Notando la cansada mirada de Adrian, el enojo de Marinette se fue. Estiró la mano hacia la desordenada melena, y acarició sus hebras.

—Tu papá es un tonto.

Finalmente, Adrian soltó una risa seca.

—Lo sé. ¿Qué hizo esta vez?

Marinette tenía la sensación de que debajo de la indiferencia, el abogado estaba preocupado cuando se refería a las palabras de su padre.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora