♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2100+
Rating: NC-17
Chapters: 31/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette despertó refrescada y satisfactoriamente adolorida de cada musculo de su cuerpo. El culpable tras esto apretó su agarre en su cintura, musitando cosas incomprensibles antes de enterrar el rostro en su nuca.
Los recuerdos cayeron como cascada mientras sus ojos lentamente reconocían sus alrededores. Miró el reloj y supuso que aún era demasiado temprano para despertar en un domingo por la mañana. Cerrando los ojos otra vez, Marinette se dispuso a dormir. Eso claro..., hasta que su celular sonó.
Adrian seguía dormido y solo se revolvió ante el sonido, deliberadamente soltándola y girando.
Encontrando esto como una oportunidad abierta, Marinette sacó su celular.
—Marinette,— la voz de Chloé sonó sospechosamente extraña.
—Hey, ¿qué pasó?— Marinette saludó con voz más ronca de lo normal. Girando, besó la frente de Adrian y le susurró, 'Duerme un poco más, amor. Ya regreso', antes de cuidadosamente dejar la cama. Pudo escuchar a Chloé haciendo ruidos de arcadas al otro lado de la línea.
—¡Ridículo, totalmente ridículo! ¡Cursis!
—Cállate.— Sonrió sin sentirse ofendida.
Tomó la primera prenda que encontró – la camisa de Adrian, abrochándola para dar algo de decencia. El aire se colaba por las ventanas y lo sintió al detenerse ahí, hablando lo más suave posible. La conversación terminó rápidamente y pronto, Marinette fue a cepillar sus dientes antes de regresar a la cama. Adrian ya estaba despierto, erguido contra la cabecera, sonriéndole.
—Te ves sexy con mi ropa.— Los ojos de Adrian recorrieron de pies a cabeza a la menor, enviándole escalofríos. Marinette nunca se había sentido tan querida.
—¿No lo soy siempre?— con eso dicho, Marinette se sentó sobre el regazo de Adrian, completamente al tanto que no traía más ropa bajo el cobertor.
Adrian siseó ante el contacto, agitando los párpados por un momento.
—Rayos, y no estas usando nada más.— Sus manos de inmediato sujetaron la cintura de Marinette, acariciándola de ida y vuelta perezosamente.
—N-no...— queriendo más de los labios que la habían devorado anoche, Marinette se movió hacia adelante y lo besó con pasión.
Marinette ronroneó y se acercó más, inconscientemente incrementando la fricción entre ellos, causando una ola de gemidos por parte de ambos. Parecía que Marinette estaba con ganas de más. Cuando sintió un par de brazos rodeando su cuello y jalando su cabello, Adrian decidió que iba a darle a Marinette lo que quería. Y justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
Fiksi PenggemarSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...