♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 3600+
Rating: NC-17
Chapters: 30/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Era sábado por la mañana.
Marinette despertó con el rayo de sol colándose entre las persianas.
—¿Adrian?— murmuró somnolienta mientras su mano buscaba a ciegas el lado vacío de la cama.
Con gran dificultad, se puso de pie, haciendo un gesto cuando la frialdad del piso se coló contra su piel. Salió de la habitación y bajó las escaleras, preguntándose por qué la casa estaba tan... vacía.
—¿Adrian?— el sonido del agua corriendo la distrajo. Siguió el sonido a ciegas; lentamente moviéndose hacia la puerta principal.
El hombre que había estado buscando era la causa del sonido.
El aliento se le quedó en la garganta, apretó su agarre en los barrotes de la ventana sin evitar mirar a su amante lavando el auto.
Adrian estaba usando ropa normal. Pero por alguna razón, Marinette se encontró hipnotizada ante la forma en la que estaba lavando su Audi negro. Adrian tenía una gorra de baseball protegiendo sus ojos del sol mientras se movía lavando vigorosamente.
Cuando salió de su estupor, Marinette se dio cuenta que el que Adrian estuviera lavando el auto era porque estaba tratando de distraerse y no estar enojado.
Marinette lo había visto hacer eso – desde afuera – cuando Kagami había discutido con Adrian por teléfono.
—¡Qué tonto!— Marinette restregó sus ojos. —¡Solo díselo!— susurró con rudeza para sí misma. Se alejó de la ventana y subió las escaleras otra vez.
Corrió al baño y se aferró al lavabo mirando su reflejo. Desde que había sido humillada brutalmente en el colegio, Marinette encontraba difícil confiar del todo en alguien.
Se había prometido que nunca dejaría que nadie la manipulara ni pisoteara su corazón así. Nunca más.
'Pero Adrian jamás te haría eso.'
Con una renovada determinación, se refrescó y se vistió antes de volver a salir.
Bajó a la cocina y fue al fridge por ingredientes. Había prometido hacer la cena, cosa que nunca había podido llevar a cabo anoche. En cuanto salieron del auto, se sintió tan cansada, se movió como zombie – incluso Adrian tuvo que ayudarla a ir a la cama.
Tal como lo prometió, optó por cocinar dos de los platillos favoritos de Adrian. El agua estaba hirviendo a un lado y en el otro estaba preparando el sartén.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...