══ ⋆★ Caught Up Part 2 ★⋆ ══

473 76 5
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2300+

Rating: NC-17

Chapters: 27/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









—Marinette... ¡¡Marinette!!

Fue sacada de sus pensamientos por la voz y el dolor extendiéndose por el dorso de su mano.

—¡¿Qué rayos, Marinette?!— de súbito, Adrian estuvo a su lado, asustado. —¡Cielos, ¿qué pasa contigo?! — rápidamente la llevó al grifo, y lo siguiente que la menor supo fue que su mano estaba sumergida en agua fría.

Un siseo dejó sus labios tan pronto como el agua tocó su enrojecida piel.

—Ow,— Marinette regresó al presente y se dio cuenta que casi había dejado caer la sopa que había estado preparando.

—Lo sé.— Adrian limpió la quemadura, haciendo un gesto cuando empezó a ampollarse un poco. La marca se quedaría ahí por semanas, eso era seguro. Afortunadamente, no era tan grande ni profunda.

—¿Qué haces aquí tan temprano?— Marinette preguntó, recibiendo una mirada de decepción.

—Acabas de quemarte, amor, y eso es lo primero que me dices...— Adrian no sabía si debía reír o llorar. Una toalla fresca fue sacada del cajón y rápidamente usada para secar la mano de Marinette.

Ella hizo un gesto de dolor cuando Adrian colocó el gel antibacterial sobre la quemadura.

—Lo siento. Estaba...

—¿Estabas?— Adrian incitó a que siguiera.

Marinette movió la cabeza. La idea de compartir lo que había pasado ese día rápidamente se fue después de darse cuenta que el mayor había regresado de un agotador día de trabajo. No era el momento correcto para cargar más estrés.

—Fue un descuido... no volverá a pasar.— Tenía la sensación de que Adrian no le creía nada. De hecho, el mayor sostuvo su mano y miró con detenimiento su rostro. La forma en la que Marinette evitó mirarlo y se negó a darle alguna respuesta directa probó que algo no estaba bien.

Fue un alivio cuando Chloé de súbito se asomó.

—¿Qué pasó?— sus ojos se abrieron grandes cuando vio la mano que Adrian estaba sosteniendo delicadamente.

—Nada.

—Se quemó la mano.

Marinette miró enojada a Adrian.

—No fue intencional.

Adrian suspiró exasperado.

—Chloé, ¿está bien si te encargas de la cocina por un momento?

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora