♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2300+
Rating: NC-17
Chapters: 24/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Nunca pensó que esperaría así de ansioso la tarde del domingo. Adrian lucía increíblemente encantador en su camiseta simple y unos jeans. Incluso Chloé tuvo dificultades para dejar de mirarlo ahí de pie en la puerta de su departamento.
—No está aquí.— Dijo la menor aun sin escuchar la obvia pregunta de Adrian.
—¿Y dónde está?— trató de localizar a Marinette por el celular pero no podía contactarla. Pensó que Marinette lo tenía apagado ya que se suponía debía enfocarse en los exámenes.
Aparentemente, Marinette había ido a ver a su profesor de las clases de reforzamiento.
Así que Adrian decidió regresar a su auto y conducir hacia la cafetería, preguntándose por qué estas salidas por café se habían hecho regulares. Tenía poca información sobre este misterioso profesor. Cuando le preguntó a Chloé por él, la chica solo se alzó de hombros y dijo 'Claude es un viejo amigo'.
Para alguien que trabajaba en el departamento de educación, Adrian imaginó que Claude era alguien de mediana edad con gafas gruesas y traje tweed.
Lo que no esperó fue ver a un joven atractivo sentado frente a Marinette, compartiendo una broma privada que hacía que la menor sonriera brillantemente.
—Adrian,— Marinette lo saludó mirándolo interrogante. No estaba esperando verlo ahí.
Vio a Claude mirándolo de pies a cabeza con toda la intención de hacerle sentir poco bienvenido.
—¿Qué haces aquí, cariño?— nuevamente, la voz de Marinette atrajo su atención hacia la chica que estaba bebiendo latte.
—Yo estaba...— pudo decirle la verdad, pero tenía miedo de que Marinette pensara diferente de él. Lo último que quería ahora mismo era ser acusado de ser stalker. Aunque si lo pensaba, ¿no era eso exactamente lo que había estado haciendo? —Estaba de paso y te vi.— Ok, mintió.
¿Qué pasaba con eso? Con fe, Chloé no lo delataría... cosa que era altamente posible. Pero bueno, ya se explicaría cuando tuviera qué.
—Mari...— Claude dijo con cautela. No sabía qué pensar de Adrian. El tipo era obviamente un exitoso profesional a quien su estudiante se dirigía con bastante informalidad.
—Ah, Claude, él es-
—Adrian Agreste. mucho gusto.
Marinette estuvo sorprendida ante el tono tanto de sinceridad como enojo en ambos.
El profesor se puso de pie y reciprocó el apretón de mano.
—Claude Smith.— Sus ojos brevemente miraron con astucia a Marinette. —Marinette no te ha mencionado antes.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanficSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...