♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2200+
Rating: NC-17
Chapters: 39/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
El sonido de la aspiradora daba una sensación doméstica en la casa. Marinette Dupain-Cheng estaba lavando la ropa mientras que Adrian Agreste estaba entrando a la sala.
Le sorprendía encontrar pelos blancos en la bolsa de basura cuando por lo que sabía no tenían una mascota.
La respuesta a su pregunta pronto fue revelada en la forma de un enorme perro durmiendo a mitad de la sala. Lo encontró recostado después de la limpieza general que Marinette y él hicieron hace dos días.
Al principio pensó que era algún tipo de alfombra rara que Marinette había comprado de locura. Y cuando trató de pisarla, la cabeza se movió y reveló el rostro de un perro mirándolo. Adrian trató de no gritar.
—Buenas noches. ¿Te importaría decirme por qué hay un perro gigante durmiendo en la sala?— Adrian preguntó, acercándose a Marinette quien estaba de espalda frente al lavabo.
—¡A-Adrian!— Marinette rápidamente giró, sus ojos estaban bien abiertos al igual que su boca, —¿Qué haces aquí?
Adrian la miró como si dijera 'duh'.
—Esta es mi casa, vivo contigo y nuestro hijo, por si se te olvida.
Ella movió la cabeza y lo besó en los labios. Los brazos de Adrian automáticamente rodearon su cintura y la presionó más cerca, amando las suaves caricias y la calidez extendiéndose de un cuerpo a otro.
—Llegas temprano hoy,— Marinette dijo sin aliento cuando se separaron. Cualquier rastro de sorpresa ante la llegada de Adrian fue completamente evaporada y hubo un matiz de preocupación en sus grandes ojos.
—Terminé temprano.— Adrian miró los labios de su pareja, preguntándose por qué estaban lejos de los suyos, —Quería verte.
Riendo, Marinette pasó sus dedos por su cabello.
—Amor, me ves a diario.— El anillo de oro blanco brilló en su dedo ante la luz que caía en la cocina, —¿Me extrañaste mucho?
—¿De verdad lo preguntas?
—Me gusta escucharlo a diario.
—Mi cursilería se te está pegando.— Inclinándose, Adrian capturó los labios de la menor y la besó sensualmente. De súbito hizo calor en la cocina, pero ninguno quiso separarse. —¿Qué hay de ti? ¿No me extrañaste?
Con los ojos cerrados, Marinette mordió su labio y sonrió.
—Nope.
—Mientes.— Adrian mordió juguetonamente su cuello, ignorando el indignado grito de la menor. —Ahora regresemos al punto. ¿Por qué hay un perro en la sala?
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...