♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2,200+
Rating: NC-17
Chapters: 36/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
En la escasa oscuridad de su habitación, Marinette permaneció despierta en la cama con un durmiente Adrian acurrucado tras ella. Sus dedos acariciaron la mano en su vientre, trazando cada nudillo.
Un suave suspiro escapó de los labios de Adrian, moviéndose ligeramente y el sonido de las sábanas deslizándose lo despertaron. Marinette giró y besó su frente.
—Adrian, necesitamos levantarnos.— Se irguió en un codo y miró las hebras suaves de su amante. —Vamos, amor. El vuelo de Louis es en un par de horas.— Notó el frunce de ceño y de inmediato, lo golpeó con sus dedos. —Sé que estás despierto. Deja de fingir ya.
—No quiero levantarme.— Adrian refunfuñó y apretó su agarre en la cintura de la menor.
Virando los ojos, Marinette informó.
—Kagami estará aquí en una hora. Si no te levantas, me iré con Louis y ella y te dejaré aquí.— Estuvo aliviada de que ya hayan terminado de empacar anoche o sino, estarían corriendo como gallinas sin cabezas.
Adrian por fin abrió un ojo y la miró enojado.
—Eres mala~
Riendo Marinette habló.
—Tú solo no quieres dejar la cama porque hacer eso significa que dejarás que tu hijo viaje a otro continente.— Retiró los brazos de su cuerpo y salió de la cama. Tomó una camiseta fresca y unos shorts del closet, ignorando al hombre aun en la cama.
Adrian miró varios segundos la espalda de Marinette. Sus ojos viajaron por sus hombros y su estrecha cintura. Las ansias bajo sus pantalones hicieron que dejara la fría cama y caminara hacia ella. Cerrando la distancia entre ellos, envolvió sus brazos por su cintura nuevamente y besó su nuca. Marinette se tensó por un segundo, antes de relajarse contra él.
—¿Estás bien?
Girando la cabeza, Marinette sonrió con tristeza cuando Adrian depositó un beso en la comisura de sus labios.
—Quería preguntarte lo mismo.— Sabía que el mayor no estaba del todo seguro sobre dejar que Louis viajara con su madre. Adrian había logrado confiar un poco más en Kagami, pero no se fiaba del todo.
—Tú y yo sabemos cómo me siento al respecto.— Adrian suspiró y acercó más a Marinette. —Preferiría que me hablaras más sobre... bueno, sobre tu hermana.— Había podido reunirse en una cena casual hace unos días y afortunadamente, Bridgette no había estado en contra de su relación. De cualquier forma, ella prometió castrarlo si hacía llorar a Marinette. Y Adrian le dio todo derecho si se diera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
ФанфикSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...