══ ⋆★ Effort Part 2 ★⋆ ══

493 62 4
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 1800+

Rating: NC-17

Chapters: 35/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛








Kagami mordió ansiosamente su labio y acarició el cabello de su hijo. Louis se quejó y enterró el rostro en su vientre, gruñendo de dolor.

—Mami,— se quejó, frunciendo el ceño.

—¿Estás seguro que no quieres ir al hospital?— Kagami lo había llevado a un restaurante para almorzar juntos después del colegio. Pero tan pronto como regresaron a casa, Kagami notó el ligero enrojecido rostro de su hijo. Le asustó lo difícil que respiraba el niño. —Vamos, amor. Debemos ir con un doctor.

Louis movió la cabeza.

—Nani..., llama a Nani, Mamá...— tomó su brazo y lo movió un poco. —Rápido, llámala, por favor.

Sintiéndose indefensa, Kagami rápidamente llamó a Marinette y le dijo la condición de Louis. Media hora después, Marinette entró corriendo, jadeando y asustada.

—¿Qué pasó?— preguntó cuando entró a la sala y encontró a Louis curvado al lado de una muy asustada Kagami.

—No lo sé.— Kagami respondió temblorosamente. —Salimos a comer y de pronto se sintió mal.

—Nani...— Louis giró y alzó los brazos hacia ella y en cosa de segundos, Marinette lo cargó hacia la cocina. —Nani, me duele...

—Lo sé, amor, resiste.— Besó su mejilla con ternura para calmar al niño. —Te prepararé un poco de té, ¿ok?

Louis asintió, apretando su agarre en su cuello.

Kagami los siguió lentamente, insegura de qué hacer ahora que Marinette había tomado control de las cosas.

—¿Qué le pasó?

Moviendo la cabeza, Marinette abrió uno de los cajones y sacó un pack de té.

—Quizá comió algo que no debió.— Colocó al niño en la silla y lo vio esconder el rostro en sus brazos, como si eso hiciera que el dolor en su estómago se fuera.

—No lo entiendo.— Kagami tocó su nuca de forma nerviosa. —Estaba bien hasta hace un momento.

Cuando el agua estuvo caliente, Marinette giró y la miró.

—¿Qué comió en el restaurante?

Mordiendo su labio, Kagami miró con tristeza a su hijo.

—Comimos el mismo plato.

Marinette alzó la mirada.

—¿Tenía maní?

—Sí.— Lució dudosa por un momento, —Es tofu picante con pimiento rojo y maní.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora