♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 1,200+
Rating: NC-17
Chapters: 38/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: No hubo, pero ando viendo *Se me subió el muerto"
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette giró en cuanto el sol se asomó entre las cortinas y la golpeó en el rostro. Con un audible gruñido, trató de sujetar la supuestamente cálida figura a su lado..., pero solo encontró un espacio frío.
Despertando de golpe, se sentó en la callada habitación.
—¿Adrian?— cuando no recibió respuesta, Marinette salió de la cama para refrescarse y vestirse.
Unos minutos después, salió de la habitación enfundada en un cómodo pants gris y camiseta blanca, sorprendiéndose cuando vio un hilo rojo unido al picaporte.
—¿Qué pasa?— musitó para sí misma cuando vio el hilo extenderse por el pasillo y bajando las escaleras. Ladeando la cabeza, siguió el hilo rojo y cuidadosamente tomó una foto instantánea unida ahí.
Sonrió al ver aquellos dulces que una vez Luka le regaló.
'Son los dulces más asquerosos que han sido hechos, pero son la razón por la cual te conocí. Comería cientos de esos, si eso es lo que se necesita para encontrar a alguien como tú.'
Marinette rió ante el recuerdo, dándose cuenta quién era el culpable del hilo rojo. Decidiendo seguir el juego, siguió caminando, sintiéndose feliz cuando encontró otra foto. Sus cejas se alzaron cómicamente al ver la estación de bus. La giró y leyó la letra de Adrian ahí.
'Compartimos nuestro primer beso frente a un conductor de bus. Me pregunto si aún nos recuerda...'
Sonrojándose ante el recuerdo, los pies descalzos de Marinette siguieron bajando. Leyó otro par de fotos hasta llegar al primer piso, siguiendo el hilo dentro de la sala.
Otra foto llegó a sus manos; era una de un bowl de comida.
'Haces la mejor comida y mi estómago es feliz cada vez que regreso a casa.'
Sonriendo más, Marinette se preguntó a sí misma.
—En serio, ¿puede ponerse más meloso?— no habría tomado al abogado como alguien con afinidad al romanticismo. Adrian lucía tan serio antes que Marinette habría tenido dificultad en imaginar este tipo de escena sucediendo en su vida.
No era que se quejaba, claro.
Aunque era cursi, Marinette sentía que era la persona más afortunada del mundo. Sus pasos eran ligeros y su corazón empezó a latir más rápido.
Estaba a solo unos pasos del final del hilo, y cuando cruzó la sala, otra foto la recibió. Era una de dos personas patinando sobre hielo, y los recuerdos de su primera cita de inmediato llegaron a su mente.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...