══ ⋆★ Shyness Part 2 ★⋆ ══

851 84 4
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 1800+

Rating: NC-17

Chapters: 22/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛







El sol se asomó por las cortinas, iluminando la habitación y la melena oscura sobre su pecho. Adrian la sostuvo así por un par de horas, acariciando su cabello – queriendo que Marinette despertara para decirle 'buenos días' por primera vez. Su nuevo color de cabello y corte se había vuelto una adicción. Las ganas de tocarla y acariciarla todo el tiempo habían estado picándole desde que vio el drástico cambio.

Lentamente estaba haciéndose más claro en la habitación, los rayos de sol se colaban por el final de la cama.

6:55 am

No quería dejar la cama, no cuando Marinette estaba siendo sorprendentemente tierna al aferrarse a él. Estaba seguro que su pequeña amante estaba adolorida por lo de anoche.

Antes había tenido dudas, inseguridades que nublaban su confianza, preguntándose si sería capaz de satisfacer a Marinette o hacer que su primera vez fuera desastrosa.

Él no era una persona romántica.

Su cuota de romanticismo y pasión se drenaron cuando se casó, e incluso ni siquiera estaba seguro de si sería capaz de sentir tan intensas emociones por alguien. Pero Marinette cambió casi todo de él, ya sea siendo un padre o un hombre desesperadamente buscando esa sensación de amar y ser amado. La presencia del antiguo él giró su vida 180º.

Las imágenes de lo que hicieron anoche seguían llegando a su mente y pronto su sangre fue hacia la ya excitada parte inferior de su cuerpo.

Su mano viajó del adictivo cabello a la parte baja de la espalda de Marinette, hasta la base de su trasero y más adelante. Los dedos se deslizaron en su entrada, restregando la sensible piel con el índice y pulgar.

Adrian recibió su respuesta cuando Marinette se revolvió y presionó sus uñas en su pecho desnudo, temblando constantemente ante el fantasmal roce.

Los ojos azules se abrieron y encontró a Adrian sonriéndole.

—Buenos días, amor.— Cerrando los ojos por un momento, Marinette disfrutó de la sensación del familiar dedo introduciéndose en ella una vez más.

—Adrian,— Marinette susurró sin aliento, —Nhn-ah...— gimió suavemente cuando ese particular dígito presionó y estimuló su lugar especial. El sonrojo creció y Marinette susurró casi avergonzada. —Más vale que termines lo que empezaste, animal en celo.

Adrian rió e hizo lo que le dijo.

Definitivamente no iban a dejar la cama... no hasta después del almuerzo quizá.




Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora