══ ⋆★ Grateful ★⋆ ══

832 108 12
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2200+

Rating: NC-17

Chapters: 12/52

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Nu hay, es muy temprano :v

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




¿Cómo logró besarla sin ser pillado?

Adrian supuso que fue solo cosa de suerte. Para cuando sintió sus labios rozando ligeramente contra los de Marinette, ella ya estaba muy dormida.

Casi rió en voz alta cuando la menor empezó a roncar un poco. Se sintió tonto al actuar como adolescente robándole besos a su crush de secundaria.

Tonto e impulsivo, pensó mientras miraba a Marinette, maravillado.

—Papá...

Adrian salió de su ensimismamiento y vio a Louis de pie frente a él. Rápidamente se sentó, pero con cuidado para no despertar a la chica durmiendo a su lado.

—Lou, pensé que dormías.— No podía entender la mirada en el rostro de su hijo cuando el niño movió su mirada de él a Marinette.

—¿Nani está bien?— Louis preguntó con voz suave y frágil.

Adrian asintió.

—Sí, está bien. Solo está durmiendo.

Louis esnifó y limpió su nariz con el dorso de su mano, haciendo que Adrian hiciera un gesto.

—Hace frío. No puedo dormir.

—Umm... ven, te llevaré a la cama. Pondré más cobijas.

Louis movió la cabeza.

—No, quiero a Nani.

Ahora podía entender claramente por qué a Marinette le molestaba que consintiera tanto al pequeño niño.

—Ya eres un niño grande, Louis. Nani no puede dormir en tu cama porque es muy pequeña para los dos.— Su oración terminó en un susurro ya que Marinette musitó algo dormida y se movió.

Con un suspiro, Adrian se puso de pie y estiró la mano hacia su hijo. Louis siguió a su padre cuando los dos subieron las escaleras tan silenciosos, como podían.

—Papá...

Adrian bajó la mirada cuando el niño jaló su mano.

—¿Uhm?

—Nani es agradable, ¿no?— sus ojos mostraban su ansiedad por la respuesta.

Adrian miró a otro lado al sentir que su rostro se sonrojaba, ya que no quería que su hijo viera su sonrojo.

—No es mala.— Bajó la mirada cuando su hijo de súbito se detuvo y volvió a jalar su mano con un poco más de fuerza. —¿Lou?

—Le diste un beso.— Louis susurró.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora