══ ⋆★ Happily ever after Part 4 ★⋆ ══

519 70 15
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Someone to You

Ship: Adrinette.

Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)

Word Count: 130,000+

Word Count per Chapter: 2200+

Rating: NC-17

Chapters: 55/55

Beta: Unbetated

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛












El domingo por la mañana lo pasaron en el suelo de la sala, enseñándole a Charlotte palabras comunes que cualquier niño de un año podría recordar. Ella estaba sentada en el regazo de Marinette mientras Adrian estaba frente a ellas, arreglando el avión a modelo escala de Louis. El muy pillo se lo había dejado antes de que la mamá de su amigo Lucien pasara por él para llevarlo al zoo.

—Lottie.— Marinette llamó la atención de la niña, —Di, verdad.

La pequeña niña alzó la cabeza,

—Veda.— Ella lució complacida cuando hizo que los dos adultos rieran.

—Charlotte, di otra vez, 'Verdad'— Adrian presionó, queriendo escucharla hablar otra vez.

—¿Veda?— Charlotte repitió y una incontrolable risa resonó cuando Marinette la abrazó.

—¿Verdad?— Marinette preguntó.

—Velda.

—¡Ah! ¡Muy bien, bebé!— halagó a su sobrina y le dio otro abrazo.

Queriendo enseñarle más palabras, Adrian la acercó.

—Charlotte, di 'gustar'.

—U-ustal.

—¡Wah!— obviamente, los dos adultos estaban disfrutando el momento. Charlotte disfrutaba los abrazos y halagos que recibía.

—Charlotte, otra vez, 'gustar'.

Ella alzó la mirada y la miró a los ojos antes de repetirlo con dificultad. Y lo siguiente que supo, Marinette la abrazó contra su pecho.

—¡Eres tan lista!

El mayor miró a su prometida y preguntó.

—¿Lo intentamos otra vez?— cuando Marinette asintió emocionada, Adrian giró hacia Charlotte, llamando su atención, —Di, gustar.

—'Tar...ustal...— parecía tener dificultades al decir la palabra y cuando se volvió un puñado de balbuceos, y se abrazó al vientre de Marinette. Adrian pudo jurar que estuvo a nada de gritar por el adorable gesto.

Ella estaba haciendo un esfuerzo en imitarlos solo porque quería un abrazo.







˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖








Más tarde ese día, Bridgette llegó con una bolsa de souvenirs de su viaje, insistiendo que era lo único que podía darles por cuidar de Charlotte todo el fin de semana.

Someone to you (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora