♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Someone to You
Ship: Adrinette.
Genre: Angst, AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), WAFF (Warm And Fuzzy Feelings)
Word Count: 130,000+
Word Count per Chapter: 2400+
Rating: NC-17
Chapters: 17/52
Beta: Unbetated
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
La suave cama y almohada nunca se había sentido tan bien bajo él... eso se agregaba a la razón de por qué sus ojos se negaban a abrirse y buscar la molesta alarma proviniendo de algún lugar en la habitación.
Adrian obligó a su cuerpo a erguirse y buscó el reloj, deteniendo el molesto sonido antes de volver a cubrirse.
Sus ojos miraron la durmiente figura a su lado. Una sonrisa se extendió en sus labios cuando escuchó un suave ronquido.
Sintiéndose como niño pequeño, Adrian estiró la mano y pasó su índice por la nariz de ella. Marinette sintió el suave roce y su rostro se arrugó de molestia.
Adrian rió y volvió a hacerlo, haciendo que ella musitara algo incoherente y golpeó la mano.
Giró y le dio la espalda a un muy divertido Adrian.
Estaba usando una de sus camisetas y un pants que Adrian raras veces usaba. Esta quizá era la segunda vez que Marinette dormía ahí y Adrian sentía que debía preparar las cosas cuando fuera a necesitarlas ya que..., estaba planeando persuadirla para que se quedara más seguido.
Era una maravilla lo cómoda que era su compañía, que, en alguna forma, dormir en la misma cama con solo unas cuantas semanas de estar en una relación no parecía ser rápido ni extraño para ellos. Adrian se dio cuenta que la sola presencia de Marinette le daba calidez... y ver este lado vulnerable de ella lo complacía.
Cuando Marinette volvió a dormirse, se sintió extrañamente infeliz y frío – sobre todo cuando ella se alejó unos centímetros de él.
Adrian acortó la distancia entre ellos y desde atrás envolvió la cintura de la menor con su brazo. Su pecho tocaba la cálida espalda de ella mientras su brazo la acercaba más. El movimiento no despertó a Marinette, pero su mano – por instinto – sostuvo la mano presionando contra su vientre.
—Marinette...— Adrian susurró perezosamente. Enterró la nariz en las suaves hebras y respiró profundamente, por fin sintiéndose menos solo y más calmado. La calidez de Marinette le hacía querer dormir otra vez. Pero cuando estuvo por cerrar los ojos, la molesta alarma sonó. Le tomó incontables palabras de aliento en su mente antes de ceder y salir de la cama.
Pasó una mano por su rostro y en silencio miró el reloj y la pequeña luz entrando por la hendidura de las cortinas. Una breve mirada por encima de su hombro le dijo que Marinette seguía dormida.
Si trabajar no fuera tan importante... y si solo no necesitara despertar a Louis para que se aliste para el colegio... con gusto habría seguido durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Someone to you (Adrinette) +18
FanficSummary: Ser padre es difícil, pero convertirse en 'madre' y prácticamente adoptar a un niño con problemas en el hogar, es aún más difícil. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON S...