La premonición...

44 8 0
                                    

Años mas tarde...

Luego de ese día me sentí extraño, nunca había estado cerca de una niña, para su suerte nadie se había dado cuenta lo que sucedió, de lo contrario seria terrible para el que lo descubrieran, se avergonzó del acto de bondad que hizo en aquel momento, intente olvidarme de aquello con forme a los años pero no era así, fui creciendo y me fui convirtiendo en un arma de destrucción, debía destruir planetas y asesinar gente, poco a poco fui mentalizándome de que su vida tendría que ser así, para que Freezer este conforme y no destruya su planeta, por las noches tenia pesadillas y siempre era lo mismo, soñaba con que aquella niña lloraba frente a el y lo llamaba monstruo por cometer esos crímenes, poco a poco se fue acostumbrando, hasta que durante años poco a poco dejaron de suceder...

flashback...

La anciana vidente pidió verlo junto a su padre, diciéndole que no se iba a unir con una mujer de su raza, que su destino estaba con alguien mas, pero que no interfería en cuanto a descendencia comprendiendo que estaba muy lejos de las leyes Saiyajin, pero yo no tenia la mas mínima intención de pensar en esas cosas, en aquel tiempo solo contaba con 13 años y jamás entendió lo que significaba, su padre le comento a los consejeros lo que la anciana le había dicho comentando cosas sin quitarle la vista hacia el.. -Esta bien, estoy de acuerdo, si lo ha dicho la anciana no nos queda mas remedio que aceptarlo- -También estoy de acuerdo-

Fin del flashback...

Hoy lo llamaban de nuevo -¿Ahora que querrá esa anciana loca?- pregunte -Compórtate, tiene un alto nivel de poder en esas cuestiones, nos ha ayudado en varias ocasiones prediciendo el futuro, si nos quiere ver de nuevo, quizás algo malo suceda- respondió el Rey Vegeta- Además ya es tiempo que tomes una esposa, recuerda que ya estoy viejo y necesito que mi descendiente este preparado- continuaron su camino- Hmmp tonterías- dije molesto, cuando llegaron a esa habitación vieron a la anciana acostada en su cama, estaba por morir y ellos lo sabían- Dime anciana que es lo que ocurre? por que nos has llamado?-pregunto el Rey Vegeta reverenciándola- Tu destino joven Vegeta, en estos meses se han movido varias cosas y están cambiando su curso para bien, he soñado como te conviertes en legendario Super Saiyajin, pero para eso necesitas que el amor entre en tu corazón, el deseo de proteger a lo que amas será lo que desencadene esa furia, ese sentimiento es lo que hará que te transformes, se que estas entrenando mucho pero no sirve, pronto encontraras a una mujer- respiro pesadamente- solo puedo ver como derrotas a Freezer y nuestro pueblo se liberara, ya no habrán mas guerras sin sentido- tosió descontroladamente- ¿Y de quien se trata?- pregunto su padre intrigado, estaba mas que claro que eso iría contra las leyes pero el lamentablemente creía mas en lo que decía ella, hasta a veces dudaba que tan fiel era al reglamento, pero la anciana jamás fallo en una premonición y si era cierto gracias a una mujer de otro planeta le guste o no era su destino- o.. ojos y cabello color cielo- cerro sus ojos, me exaspere, solo eso? había gastado su tiempo en venir aquí para que le dijera solo esas tonterías?- Puede ver alguna otra cosa mas?- pregunto su padre- Solo el joven Vegeta se dará cuenta, después de todo el destino en el pasado ya ha hecho su obra, es alguien del pasado.. del pasado? durante sus conquistas había conocido a millones de personas, no se daría cuenta si no le dice alguna pista... 

Los minutos pasaron y lagrimas de la anciana brotaron de sus ojos- Que bella mujer se ha convertido, les espera un hermoso futuro para ambos, felicidades...- sus palabras lo extrañaron, un hermoso futuro? tonterías, no tenia tiempo para distracciones en estos momentos, debía derrotar a Freezer y ese seria su único objetivo...-Gracias Rey Vegeta por la oportunidad de venir hasta aquí, disculpe las molestias pero me encuentro cerca de la muerte, extrañamente tuve otra visión, quería decírselo en cuanto antes, no me queda mucho tiempo, quiero agradecerles por lo que hicieron por mi, me dieron un hogar y me alojaron aquí, fue un placer trabajar con ustedes, no lo podre hacer para las generaciones futuras y lo lamento demasiado- -No te preocupes- dijo mi padre tomándola de las manos -El placer es mío, muchas gracias por su ayuda- y con una sonrisa fue desapareciendo su ki.... -¿Eso fue todo? creo que esta alucinando...- -Vegeta! ten mas respeto! - me grito- Si si, como digas...- sin querer escuchar sus sermones me estaba por marchar para seguir entrenando pero su padre le hablo -Asique ya la conociste, ¿Cómo es?- no le di importancia -No lo se, no tengo la mas mínima idea de quien rayos esta hablando- pero me tomo de los hombros para mirarme fijo a los ojos -Hijo entiendo que ahora no es de tu incumbencia pero como haz oído a la anciana, ella es la clave para derrotar a Freezer.. o como tienes pensado hacerlo si aun no lo haz logrado a estas alturas?- me solté de el mientras le di la espalda- Vegeta... no dudo de tu poder ni de tus habilidades, me preocupa que te estas convirtiendo en un ser sin corazón igual que el despiadado de Freezer, no quiero que estés toda tu vida pensando en solo asesinar por obligación, deseo en el fondo que seas feliz al igual que tu madre y yo...- PUES ELLA NO ESTA AQUÍ! MURIÓ HACE AÑOS, ES HORA QUE LO VAYAS SUPERANDO PADRE!- comente exaltado y me fui de inmediato de allí, no quería oír de sentimentalismos justo ahora.. 

Por su parte al Rey las palabras de su hijo le había calado en lo profundo de su ser, después de todo tenia razón pero eso no le daba el derecho de hablarle de esa forma, se preguntaba si su hijo mayor seria distinto si su madre lo hubiese criado con mas cariño... ponía la esperanzas en aquella mujer lo haría cambiar, allí se dará cuenta el significado del amor... 

Vegeta seguía pensando en las palabras de aquella anciana.. su visión me dejaron inquieto, una mujer de otra raza? que mas humillante que esto para su vida futura? Debía cumplir el legado saiyajin a como de lugar, jamás en la historia de hace cientos de años se habían modificado las leyes, porque con el si? seguro se trataba de alguna trampa de Freezer o la mujer estaba delirando por su muerte, en fin.. no le daría importancia -son puras estupideces- llamaría al inútil de Kakarotto para descargar su furia en el...

Cosas del destino....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora