Los pájaros cantaban sin parar, el ruido del mar, sus cuerpos juntos, que mas se podía pedir?... Me desperté temprano, al girarse vio por primera vez a Vegeta durmiendo plácidamente, quedo horrorizada al ver la marca que ella le había dejado, lo había mordido de nuevo.. se sintió mal y estaba a punto de acariciarlo allí cuando... -No lo toques si no quieres que vuelva a suceder otra vez mujer- quite mi mano enseguida, me sentí regañada, me levante y me dirigí hacia el baño -Y que tiene si sucede otra vez?- pero el no respondió ante sus provocaciones supuso que estaría enojado por haber venido hasta aquí por lo peligroso, pero lo peor ya había pasado y quizás le ayude a recuperar la conciencia en ese estado, tome una ducha y me cambie, me dolía todo el cuerpo, no sabia si era por el encuentro de ayer o por haber dormido sin almohada, en fin, su celular comenzó a vibrar su madre un tanto preocupada la estaba llamando sin parar-Diablos! Vegeta levántate, debemos irnos! - con un poco de maquillaje tape las marcas mas visibles, opte por ropa larga para cubrir las marcas hasta que se desaparezcan con el tiempo...
Decidieron ir en busca de los demás, los tres se encontraban comiendo un tiburón gigante -Hasta que por fin llegan par de tortolos- comento Nappa -CIERRA LA BOCA INSECTO!- gritó un tanto avergonzado -Esto esta delicioso, quieren comer?- negué -Por cierto Bulma cuantos animales existen en el planeta?- algo desganada me puse a pensar -No tengo idea, son varios, se dividen en 3, Los terrestres, los acuáticos y los aéreos, de alli se dividen en domésticos y salvajes, es extenso de explicar, mi madre nos esta esperando, por cierto hoy iremos de visita al zoológico- el quedo un tanto pensativo -¿Que es un zoológico?- se rio -Ahh que suerte, haz oído eso Raditz?- dejaron de comer y se prepararon, ella había venido en su nave pero era pequeña para todos, para su desgracia ellos habían venido volando y no le quedaba mas remedio que ser cargada por Vegeta, pensaba en como las cosas habían cambiado que ahora el mismo se ofreció en llevarla...
Por la noche irían a un restaurant a comer, habían reservado un lugar apartado de los demás, decidieron viajar en el cacharro lento para no levantar sospechas terrícolas y evitarse problemas vaya sorpresa cuando uno de los insectos se le acerco demasiado a su mujer diciéndole tonterías -Anda hermosa que dices? ven con nosotros te vas a divertir- -Que no! largo de mi vista!- se estaba enojando -Anda, veo que andas con muchos hombres eso no seria un problema para ti verdad?- la mujer se enojo tanto que le propino un golpe de lleno haciendo que este comience a sangrar -Pero que diablos?!- se paro de inmediato para encararla -Quítate, ando ocupada y estoy comprometida y espero tu dinero al final de este día cuando te llegue una demanda por falsificación de mi emblema en tu auto falso, idiota- lo empujo y siguió caminando como si nada -Oh espera eres la solterona Brief? vaya, si sigues con ese temperamento dudo mucho que estés comprometida, no veo ningún anillo en tu dedo muñeca jajaja- el grupo seguía riéndose a carcajadas -Vámonos Bulma, déjalo no vale la pena- el enano pelón la tomo del brazo quitándola a la fuerza, que clase de discusión había sido aquello? me dejo impactado, quizás a este tipo de lucha mental estaba acostumbrada, a pesar de ser una mujer científica no era respetada debidamente, se lamento no haberlo asesinado allí mismo por la falta de respeto hacia su mujer, pero estaba prohibido hacer algo así en este planeta, su madre le había dicho que así ella se defiende de todo el mundo, usando la palabra y no la violencia... bueno a quien se lo merece -Que es eso de estar soltera pero comprometida? acaso no vale la...- me interrumpió de inmediato -Espera Vegeta, aun no sabes nada sobre la tradición terrícola, no tomes conclusiones apresuradas...
El día paso volando, visitaron todo tipo de lugares turísticos, de pronto se vieron en el zoológico, Milk había llegado junto a su padre, Kakarotto entusiasmado en si cuales animales se podían comer y cuales no, diciéndole que no a cada momento -Oye miren! ese animal en este planeta es un simio - poco a poco se fueron acercando hacia donde les indicaba -Vayaaa! si que se parecen Ozarus pero pequeñito verdad? mira aquel tiene cola- sin querer lo desenroscó de su cintura y se lo enseñó al mono quien lo miraba extrañado, olfateando al aire para distinguir si era humano o uno de su especie, todo se fue de control cuando vario de ellos tomaron su cola entre las rejas y lo comenzaban a jalar hacia ellos, Kakarotto iba perdiendo fuerzas en el intento de escapar hasta que quedo débil tirado en el suelo -Jajajajajajja Kakarotto sal de allí! shu shu, ¿te encuentras bien?- dije preocupada pero aun divertida sobre esa escena- que te dije sobre la cola? acaso quieres iniciar una investigación sofocante sobre nosotros?- lo regañe, varias personas nos estaban observando- Lo siento jajaja no pensé que iba a sucederme eso, caracoles jajaja- las carcajadas de todos se hicieron presentes, el quien un tanto curioso preguntaba a cada rato que era ese animal y que funciones tenia, Milk quien al parecer tenia mas paciencia comenzó a leerle los carteles con su respectivas información, de pronto se acerco a ella -Bulma las chicas me han dicho que no podrían venir- al ver su teléfono -No importa, esta bien... Kakarotto! sal de ahí!- corrí hacia el para socorrerlo, otra vez...
Una vez en el restaurant no tardaron mucho en hacernos pasar, era extraño, algunos con decir el nombre ni se inmutaban y otros los trataban como se debía -Por aquí señor Brief- los seguimos y nos dirigimos hacia un salón enorme y muy lujoso, nos dieron una especie de menú pero no estaba en nuestro idioma -Caracoles yo no se leer!- comento Kakarotto, la madre de Bulma tuvo la paciencia de leer los platillos pero notaba a Bulma como si buscara a algo -No creen que Bills y Wiss se están demorando?- presiono el botón de nuevo y les comunico que en unos minutos estarían alli....
-Holaa!- voltee -Con que por fin llegan, tomen asiento, aun no hemos pedido, mamá, papá el el Bills y el es Wiss, ellos son mis padres- fui presentándolos quien amablemente se saludaron con cordialidad -Encantados de conocerlos- comentó Wiss el mozo le entrego el menú -Que amable, señor Bills que desea probar hoy?- -Después de haber despertado luego de varios años deseo comer todo de la carta- escupí el agua -Tienen dinero verdad?- pregunte algo desconfiada, era demasiado dinero -Claro no te preocupes, fabricare algunos billetes para pagar, invitamos nosotros- dijo amablemente, me sorprendí, podían hacer eso?
Era extraño compartir la misma mesa con el dios de la destrucción, era extraño su comportamiento tan amable hacia los humanos -Que sea la ultima vez que salimos a comer afuera entendido?, sino quedare en bancarrota en un abrir y cerrar de ojos y se habrá terminado la comida, que les quede muy claro que todo lo que hagan seré yo la responsable, todo vale dinero, rompen un cristal y debo pagarlo, toman algo que no es suyo y debo pagarlo, todo es muy frágil aquí, asique deberán bajar su energía al mínimo que puedan, no quiero problemas- comentó algo seria -Esta bien Bulmita no te preocupes, son buenos muchachos verdad?- comento su madre despreocupada -Pero aquí no son nadie, no tienen identidad y yo soy la responsable de todo lo que ocurra con ellos- de pronto Bills se puso serio -Oye, yo soy el Dios de la destrucción, soy alguien importante, ten algo de respeto- ella solo se rió en sus narices -No me has reír, ¿Quiénes les creerían? son humanos, esta en nuestra naturaleza ser idiotas- comento algo resignada -Bulma no digas eso! estas ofendiendo a la raza terrestre- se rieron ante la verdad...
El mozo sorprendido ante la cantidad del pedido y tardaron bastante tiempo para su gusto cuando la recompensa fue exquisita, no se arrepentían en ningún momento la demora, siendo Bills el mas impaciente, pero se notaban bastante animados -Ahh buen provecho, estoy mas que satisfecho, debería entrenar un poco para digerir la comida- -Tienes razón- deberíamos salir a caminar...
Todo se encontraba en paz y en armonía, uno por uno se fueron despidiendo, habían pasado un lindo día entre humanos y extraterrestres, se marcharon juntos hacia su casa en la nave de su padre...
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
Hayran KurguUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...