Esa misma noche decidieron que ella se instale en su habitación, después de todo ya eran pareja y como la realeza era lo que debían hacer..
El por primera vez se encontraba en paz, dentro de todo las cosas cambiaron para bien, había mucho para hacer, la reconstrucción iba en marcha, esta vez su planeta se encontraban libres, se sentía distinto, la gente estaba tranquila, los soldados mal heridos se recuperaron y fueron a sus casas con sus respectivas familias, ahora la pregunta era... ¿ella se quedaría con el? o se marcharía hacia su planeta como había dicho aquel día, ahora se había convertido en un temor, no quería dejarla, después de todo su padre aun seguía con vida y en buen estado de salud, pero cuando el muera, como heredero debería ascender al trono junto a su mujer, pero que tal si decidía a abandonarlo? después de todo no era mas que un asesino, además ya había cumplido el objetivo... -Buenos días Vegeta!- dijo estirándose sobre la cama y bostezando -Diablos mujer, eres revoltosa hasta para dormir- observando como estaba desparramada sobre su cama desnuda, su comunicador sonó y ella tuvo que levantarse de la cama a buscarlo, pudo ver fácilmente su cuerpo cubierto de marcas, no lo iba a admitir en voz alta pero le encantaba como su piel era fácil de marcar, dejaría su huella por donde le plazca y en cada oportunidad.. -Bien, hasta luego- corto la comunicación y volvió hacia la cama -Pues bien, ya no tengo trabajo, mi misión aquí ha terminado, ¿quieres comer algo? tengo hambre- Ya se había despertado mas temprano, uno de sus guardias le anuncio que decidieron "celebrar" hoy con la amabilidad de esperarlo a que descansara un poco -Si quieres ve a prepararte, nos están esperando a ambos para ir hacia el banquete- vi como se exaltaba para apresurarse a ir al baño -Allí tienes ropa- dije aun en mis pensamientos -Diablos Vegeta por que no me has avisado antes? Es tarde? muévete tu también!- arquee una ceja, ya no tenia al idiota de Freezer para que me de ordenes y ya la mujer lo estaba apurando -Relájate, ya no hay prisa, por si no lo sabes ahora ambos tenemos el mando y podemos hacer lo que se nos plazca- -Vegeta no importa que seas el mismísimo Rey del universo, es de mala educación hacer esperar a los demás para comer, es mas.. ¿sabes lo que cuesta mantener la comida a temperatura adecuada? se mas considerado por los demás quieres? - Dicho esto se escucho el agua correr... Vaya... eso ni se le hubiese pasado por su cabeza, jamás tuvo esa tal consideración...
-Príncipe Vegeta, el señor Bills esta aquí, solicita su presencia- -En un momento iremos-colocándose su capa, Bulma ya había terminado de cambiarse, pero un nuevo problema se avecinaba, que hacia el dios de la destrucción aquí? esa si que era una lucha perdida -Señorita Bulma a usted también la necesitan- -Pues claro, dile que de inmediato iremos- dicho esto se retiro, algo no me cuadraba, me acorde de aquella noche la cual la mujer les había hablado con una temible falta de respeto, habrán regresado por venganza?- Ah, a ellos los conocí cuando era pequeña, se hicieron amigos míos a pesar de la diferencia de edad pero sabia que era para aprovecharse y comer platillos gratis, no fui tonta, pero como eran seres distintos y nunca me juzgaron por mi apariencia pues decidí formar una amistad con ellos, no querían tratar con otros humanos, asique le pedía a mi madre que prepare unos deliciosos platillos y a escondidas me encontraba con ellos diciéndole a mi madre que iba de picnic a la casa de alguna amiga- sonrió ante la travesura pasada, mientras caminaban hacia la sala principal, era una información valiosa ya que desde allí venia semejante confianza, se relajo un poco, quizás por ella no destruyan todo a su paso, sabía la debilidad de su raza era la comida, pero ellos? eran seres divinos, estaban fuera de su alcance, tranquilamente podían hacer todo posible para conseguir lo que desearan, por que tratar con una mocosa solo para comer? algo estaban tramando, no le daba buena espina...
-Hola Bulmita, nos hemos enterado de lo acontecido y decidimos echar un vistazo- ella comento un tanto molesta -Pues podrían haber llegado antes y ayudar no lo creen?- -Tu haz derrotado a Freezer?- comento Bills rodeándome y tocándome con sus garras mis brazos -Ssi señor- comente firme -Vaya, que agradable noticia, me has quitado un peso de encima, después de todo era muy molesto- su atención se ha desviado hacia Bulma- -Y cuéntame tu planeta como se encuentra?- preguntó algo curioso -Ah, bien, pues estábamos pensando viajar hacia mi planeta de vacaciones, desean acompañarnos? mi madre estará gustosa de recibir visitas- - Ohooo estaré encantado, cuando partirán? - comento Wiss -Pues aun no lo se, no se como ira Kakarotto con los preparativos- dijo un tanto pensativa, de que rayos hablaban? -ya deseo ir a probar esos deliciosos platillos de tu madre- -Claro, por que no toman asiento? después de todo hay un gran banquete listo por la victoria- asintieron y le dimos paso, en la sala nos saludaron cordialmente para luego mi padre anunciar ... -Como verán! mi hijo ya se ha convertido en un hombre muy fuerte, no ha hecho mas que traer honor, orgullo y gloria hacia nuestro planeta, en el día de ayer fue una larga batalla, lamentamos algunas perdidas pero quedara en nuestra memoria aquellos que se sacrificaron por el bien del planeta, son unos guerreros admirables, estoy mas que seguro que el próximo legado será prospero y con un futuro lleno de Saiyajin mas fuertes, lamento profundamente no haber podido ayudar tanto como los demás, pero debo admitir que mi hijo me ha superado asique me encuentro mas que orgulloso... Viva el Príncipe Vegeta!- Un tanto apenado por tanta atención no tuve mas opción que levantarme del asiento y no tardaron en aplaudir eufóricos -Larga vida al Príncipe Vegeta!- Mi padre hizo un gesto con las manos y nos dispusimos a comer.. Bulma quien estaba a mi lado observaba feliz a todos, los demás no sabían que en realidad había sido ella quien hizo todo esto posible...
El almuerzo se torno un tanto animada, por fin podía oír a los verdaderos Saiyajin reírse con naturalidad y bromear a lo lejos, su padre no tardo en anunciar -A partir de ahora se modificaran algunas leyes, dada las circunstancias creo que nos hemos quedado en el pasado, es hora de renovar algunas cosas, y dentro de todo recuperar a nuestro reino perdido como es debido..- Lo observe sorprendido, modificar leyes? vaya, si que esta de buen humor...
Aun no estaba del todo contento con la noticia, Bulma seguía hablando de los cambios en su planeta durante estos años- Hmp y cuando tenias pensado decírmelo?- comente un tanto molesto -Pues creí que Kakarotto te había comentado, se ve bastante ilusionado al conocer la comida del planeta tierra, fue quien creo el plan -apreté mis puños, ese maldito, claro que no me iba a avisar si se trata de comida, piensa comérselo todo el solo, ya me las va a pagar apretando mis puños - Hay una emergencia, debemos irnos de inmediato señor Bills- -Hmm esta bien, no olvides de avisarnos cuando estén por ir a tu planeta- dijo un tanto animado -Claro, como rayos piensas que te puedo avisar esas cosas? acaso te envió una carta o alguna paloma mensajera?- comento algo sarcástica, la observe un tanto asustado, no puede controlar su genio ni una vez esta mujer? -Oh, que despistado soy, ten esto, apriétalo y nos comunicaremos de inmediato, adiós nos vemos pronto- con su báculo toco el suelo y desaparecieron, aproveché el momento en ir en busca de Kakarotto, quería una buena explicación....
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino....
FanfictionUna historia más del multiverso... Bulma es raptada por el ejercito de Freezer hacia el Planeta Vegita, sin embargo el pequeño príncipe se encuentra con ella y la ayuda a escapar... Años mas tarde se ven en la misma situación, dada las circunstancia...